______
Somin tiró la pelota una y otra vez contra la pared, aburrida de todos los días lo mismo.
Al menos la podrían haber metido en una celda compartida.
Hizo un pequeño puchero con sus labios y volvió a tirar la pelota.
Se encontraba sentada en el suelo, en una de las esquinas de su pequeña y sucia celda.
A ella no le importaba, al menos le daban comida y techo gratis, aunque no era muy agradable.
Comenzó a cantar una melodía aleatoria que escuchó en la radio cuando la trajeron hacia la prisión, hace dos semanas ya.
Bajó su mirada para ver el atuendo naranja que tanto le repugnaba, no le quedaba bien.
Entre suspiros se levantó del suelo y se estiró, sus huesos crujiendo.
Voces en el pasillo llamaron su atención, por lo que se asomó corriendo a los barrotes.
Achicó los ojos al ver a un chico alto, rubio y robusto, no lo había visto antes.
Media sonrisa adornaba los labios de la chica al ver lo apuesto que era.
Se mordió el labio inferior suavemente y le silbó, llamando su atención al instante.
- ¿Estás soltero, guapo? - el chico enarcó una ceja al oir sus palabras.
Rodó los ojos y no le hizo caso.
- No pases de mi, bonito - volvió a gritarle, pero él hacía oídos sordos.
El chico comenzó su guardia por los pasillos y Somin encontró nueva diversión.
Primer paso, saber su nombre.
______
ESTÁS LEYENDO
𝐏𝐬𝐲𝐜𝐡𝐨; 𝐇𝐞𝐧𝐝𝐞𝐫𝐲.
Fanfiction'Me haces sentir como una psicópata' Una historia basada en Psycho de RedVelvet.