e l e v e n

1.6K 200 81
                                    

_______

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

_______

- Lee Somin, eres oficialmente libre - habló el jefe de la prisión recogiendo los papeles que la nombrada acababa de firmar.

Ella sonrió ampliamente e hizo varias reverencias.

Salió del lugar y se paró frente a la puerta, observando sus alrededores, respirando el aire limpio.

Una sonrisa adornaba sus labios al vivir la sensación que tanto extrañaba, la libertad.

- Somin - una voz la llamó y ella giró la cabeza en esa dirección.

Hendery se encontraba apoyado contra su coche, vistiendo una chaqueta de cuero y unos pantalones negros ajustados, su pelo rosa mojado ya que estaba recién salido de la ducha, su característica sonrisa adornando los labios.

La chica se dirigió donde él y al ver sus brazos abiertos se abalanzó.

- Soy libre - habló sin poder creérselo.

- Y vamos a empezar una vida juntos - habló esta vez Hendery, con tono de alegría.

Somin salió de su pecho y levantó su cabeza, observando al chico.

Él bajó su cabeza para conectar sus labios.

Todo era magnífico para Somin, parecía que estaba viviendo la vida perfecta, y le daba miedo.

- ¿Qué pasa si te daño como pasó con Jungwoo? - preguntó ella con miedo en su mirada.

Hendery colocó ambas manos en la cabeza de la chica, una en su nuca y la otra apartando el pelo que caía por sus ojos.

- No va a pasar cielo, y si llega a pasar, lo superamos juntos - él acarició una de las mejillas de la chica con sus nudillos.

Somin suspiró hondo y se mentalizó asintiendo con la cabeza.

- ¿Vamos por hamburguesas? - preguntó Hendery intentando animar a la chica.

Ella sonrió levemente y asintió.

Antes de soltar al chico ella dejó un apasionado en sus labios.

- Gracias, por salvarme, quedarte conmigo y darme una mejor vida - habló Somin con sinceridad.

______

Fin.

🎉 Has terminado de leer 𝐏𝐬𝐲𝐜𝐡𝐨; 𝐇𝐞𝐧𝐝𝐞𝐫𝐲. 🎉
𝐏𝐬𝐲𝐜𝐡𝐨; 𝐇𝐞𝐧𝐝𝐞𝐫𝐲.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora