______
La presa siguió leyendo el libro que Dejun, el psicólogo, le había dado, sorprendentemente le gustaba leer.
Sonrió al leer una escena romántica, pero al segundo se borró esa sonrisa ya que volvió a pensar en Jungwoo.
Ladeó su cabeza confusa al no notar el mismo sentimiento.
Ahora sólo sentía pena por Jungwoo, ya que merecía seguir su vida de estudiante.
Pero el sentimiento de amor ya no estaba, y eso la asustaba.
El peculiar sonido de las llaves siendo introducidas en la cerradura la trajo de vuelta al mundo.
Se giró para ver de quién se trataba, sonrió suavemente al ver de que se trataba de Dejun.
Hendery estaba tras él.
Su mirada estaba fija en el rubio, quien había cambiado su peinado.
- ¿Cómo has estado Somin? ¿Te gustan los libros? - le sonrió el psicólogo mientras se sentaba en la silla frente a ella.
- Mejor que la última vez, - respondió entre pequeñas risas - me fascinan estos libros.
Sus ojos brillaban al pensar en la cliché historia del libro que estaba leyendo.
- ¿Algún pensamiento que quieras compartir antes de empezar la sesión? - Dejun la miró con ojos suaves.
Somin se debatió mentalmente sobre si decírselo o no, pero sabía que tenía que hacerlo.
- No siento lo mismo por Jungwoo - habló rápidamente.
Dejun frunció el ceño y se cruzó de brazos.
- Siento pena, por lo que le he hecho, pero no le echo de menos de forma amorosa, - siguió hablando - ¿es malo?.
Somin tenía un pequeño puchero adornando sus labios, miedo visible en sus ojos.
Hendery apartó su mirada por unos segundos al ver el aspecto de la chica.
Quería saber por qué le atraía pero no encontraba respuestas.
- No es nada malo Somin, has perdido sentimientos por él y ahora lo extrañas como amigo, alguien cercano - Dejun le respondió.
La menor bajó su mirada al suelo, procesando la nueva información.
Acababa de perder sentimientos por su primer amor.
______
ESTÁS LEYENDO
𝐏𝐬𝐲𝐜𝐡𝐨; 𝐇𝐞𝐧𝐝𝐞𝐫𝐲.
Fanfiction'Me haces sentir como una psicópata' Una historia basada en Psycho de RedVelvet.