f i v e

1.6K 201 29
                                    

______

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

______

- Cuando tenía dos años mis padres biológicos me abandonaron, dejándome sola en la calle, - su mirada estaba fija en el suelo, sin confianza alguna de mirar a alguno de los chicos - no querían tener hijos pero aún así me tuvieron.

Su respiración se entrecortó al recordar su infancia.

- Una pareja joven me ayudaba, me traían ropa, comida, lo esencial, pero no podían llevarme a su casa por varios motivos.

- Fui creciendo, sin familia, sin techo, sin educación, sin cariño, hasta que a los ochos años una señora mayor me acogió en su casa, me dio todo lo que necesitaba - sonrió suavemente al pensar en ella.

- Un día, mientras volvía de comprar cosas necesarias, varios hombres me acorralaron y me llevaron a un callejón, y... - se atragantó con sus lágrimas y dejó de hablar.

Su cabeza dolía en pensar en ese momento.

- ¿Abusaron de ti? - preguntó Dejun con tono preocupado.

Ella asintió.

- Me tuvieron de esclava durante años, hasta que pude escapar y volví a casa de la señora - continuó con la historia a pesar del dolor que sentía, tanto en el pecho como en la cabeza.

- Fui incapaz de salir de casa durante muchísimo tiempo, mi ansiedad y depresión estaban al límite, hasta que un día apareció el Nieto de ella.

Agarró fuertemente sus muslos al recordar a su primer amor.

- Jungwoo, me trataba muy bien, era un cielo de chico, siempre estaba pendiente de mi y me cuidaba, pero algo dentro de mi mente me pedía hacerle daño, al principio le hacía pequeños cortes con el cuchillo mientras cocinabamos, con la excusa de que había sido sin querer.

- Hasta que esa noche no me sentí yo y quise matarle, quise acabar con su vida, y eso hice - lágrimas salían de sus ojos sin cesar.

- ¿Te arrepientes? - preguntó Dejun.

Subió su mirada y miró a ambos chicos.

- Demasiado - susurró.

Por su mente pasaban todos los momentos que Jungwoo y ella habían vivido, y se odiaba por lo que había hecho.

- Lo quiero de vuelta, entre mis brazos, mientras me contaba qué había hecho en su día - sollozó y escondió la cara en sus manos.

- Vas a superar esto Somin, vas a volver a vivir una vida normal - Dejun colocó su mano en el hombro de la chica, intentando reconfortala.

- Nunca ha sido normal - los ojos de la joven estaban negros, sin sentimientos de por medio.

______

𝐏𝐬𝐲𝐜𝐡𝐨; 𝐇𝐞𝐧𝐝𝐞𝐫𝐲.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora