- Dos niños, uno curioso y el otro tímido, una casa en la que se fabrican secretos y cimentada en secretos, sí, dos niños intentando jugar en una casa la cual no era apta para tal inocencia.
Las cosas no habían ido bien, varios infiltrados estaban tratando de dar información a los enemigos de la familia Tomlinson para por fin poder asesinar al líder, pero no solo era el líder de una de las mafias más grandes de Europa, más grande que las familias rusas o irlandesas, todos sabían de los Tomlinson, pero lo más perturbador era la manera en la cual eran conocidos.
Cinco hombres de entre 20 y 32 años fueron encontrados en una bodega cercana al centro de Londres fueron encontrados muertos, los medios de comunicación no han tenido acceso a la escena del crimen pero la policía ha estado especulando que las víctimas tienen lesiones de tortura en las muñecas y tobillos, también se habla de cosas peores como la mutilación de dedos y de dientes y quemaduras y heridas con objetos corto punzantes, se especula que esta masacre ha sido parte de la “purga” que ha estado haciendo la familia Tomlinson la cual está reafirmando su territorio, por ahora eso es todo lo que tengo desde el centro de Londres, para el noticiero de la BBC soy Miranda King, volvemos al estudio. – un control remoto salió volando hacia la pantalla de la televisión la cual se rompió debido a la fuerza del impacto lanzando una que otra chispa y dejando destrozada a la televisión, un gruñido salió de la boca del agresor de la TV el cual se levantó de su asiento y salió hecho una furia en dirección al sótano de su casa.
Bajó las escaleras del lugar con estrépito y comenzó a caminar por los pasillos buscando la habitación número 7. Cuando por fin la encontró giró el pomo con violencia y azotó la puerta la cual golpeo la pared dejando entrar al hombre a la habitación.
El hombre respiró profundamente y comenzó a caminar en la habitación con tranquilidad, un foco de luz amarillenta era lo único que iluminaba el centro de la habitación dejando ver un cuerpo atado a una silla con un excesivo lazo y bastante cinta industrial, sonrió de oreja a oreja al ver al cuerpo despertar y comenzar a forcejear tratando inútilmente de zafarse al ver la presencia del hombre
- Por favor no te molestes, es más, no quería despertarte – el rostro del cuerpo amarrado comenzó a reflejar un miedo increíble mientras el color abandonaba su rostro y lágrimas comenzaban a salir de sus ojos de color verde, el hombre suspiro y comenzó a caminar en círculos alrededor de la silla mientras pensaba – eh estado tratando de pensar que hacer contigo, tus amigos respondieron muy bien al hecho de no tener 1 dedo por mano, pero al parecer tu no, ¿Por qué? – con una de sus manos levantó el rostro del cuerpo haciendo que tuvieran contacto visual, mirada contra mirada, fuego contra hielo, materia indestructible contra materia destructible. – se me está agotando la paciencia, ¿pero sabes que no se me agotará por ahora? Gasolina – el hombre comenzó a gemir lo mejor que podía a través del trozo de cinta adhesiva que estaba sobre sus labios mientras forcejeaba inútilmente mientras el hombre se dirigía a un mueble en la esquina de la habitación, abrió el mueble y saco un recipiente e color rojo, de esos que venden las gasolineras, lo agitó un poco para comprobar si estaba lleno y sonrió al comprobar que sí y camino en dirección al cuerpo que seguía tratando de zafarse de su lugar sin éxito – tienes una última oportunidad pequeño estúpido, ¿me escuchaste? – el hombre asintió frenéticamente y el trozo de cinta adhesiva fue arrancado de su lugar haciéndole soltar un gemido ahogado al hombre el cual comenzaba a respirar irregularmente – bien, comencemos – el hombre metió la mano en su bolsillo lateral y sacó una pequeña navaja suiza de color rojo, la abrió y dejo al descubierto un cuchillo con sierra, no era grande pero si podía causar daño, la hoja apunto al cuerpo apresado por lazos y cinta industrial y rasgo la nívea piel del hombre el cual soltó un gruñido, de inmediato un hilillo de sangre comenzó a salir de su brazo derecho, otro rasguño esta vez en dirección a su frente le hizo soltar un grito mientras la sangre bajaba por su mejilla y nariz, una pequeña sonrisa se formó en el rostro del hombre mientras observaba como su víctima sangraba y siguió, cortes por todo el muslo y pierna, rasguños en las mejillas y en los brazos y en la parte visible de su abdomen e incluso en parte de su espalda; cuando su “obra de arte” estuvo terminada sonrió con satisfacción el ver al cuerpo el cual casi caía desmayado y temblaba, tiró la navaja al suelo y tomo el recipiente con gasolina, lo abrió y comenzó a tirar la gasolina en las heridas del hombre, ¿alguna vez has escuchado a un cerdo “gritar” mientras lo matan? Como se escucha un grito casi humano salir despedido desde su hocico mientras la vida abandona lentamente su cuerpo y la sangre deja de fluir en las venas y cae al suelo, como llora de dolor y se retuerce, gasolina cayendo por cortes profundo alrededor de todo tu cuerpo haciendo que todo este ardiese como si ya estuviera en llamas, pero todavía no lo está, la única satisfacción que tendrás será cuando la gasolina se impregne en tu cuerpo dejándote un frió insoportable hasta que las llamas comenzaron a rodear su cuerpo el cual ardió en cuestión de segundos, ni siquiera grito, ya su garganta se había desintegrado cuando su cerebro mandó la señal, ya su cerebro estaba quemado cuando su alma abandono su cuerpo dejando una cosa de carbón que antes fue un humano en esa silla. El hombre sonrió y golpeo de una patada el cuerpo inerte el cual cayó al suelo haciendo un golpe en seco y ese sonido le recordó a cuando mandó a construir estas habitaciones en el sótano como las mando a pedir insonoras, recordó que las pidió así debido a sus dos hijos, especialmente por su hijo mayor de 6 años el cual era demasiado travieso, pero ahora había cometido un error, había dejado la puerta abierta, desde la cual su hijo de 6 años había podido ver todo lo que había hecho.
Bien uhm, ¿hola? no me maten lo se, lo se me tarde mas de dos meses en actualizar pero bueno créanme en decir que este capítulo ha sido uno de los que mas me ha costado escribir y bueno son dos partes sobre Louis en este digamos es como la introducción al porque de un Louis tan psicópata hahaha y en la otra estará todo lo que esta en el expediente de Niall :3 espero que lo gocen y que los haya traumado(?) diganme enserio que les parecio el capitulo si me dan un pulgar arriba o no si quieren vomitar o no si me quieren dejar esteril o no pero por favor LEAN LO QUE YO LES DEJO ._. enserio si les dejo esto es porque es importante duh y bueno que opinan de Louis diganme si que las parece diganme que piensan y que quieren y ya tendrán mas Larry lo se se lso debo :3 pero como que me dio mas de una idea al escuchar let's kill tonight xD
creo que solo eso, uhm bueno mis queridos lectores nos estamos acercando al final de esta historia y creo que mas de un lector lo sabe o ya se hizo la idea sobre que pasará en el final de esta novela 3:) me siento bien sobre esta novela será la segunda que termine xD y bueno que viva ziam bitches obvio tambien larry y nosh poque shi :3 y bueno
COMENTEN (aunque sea denme una puteada(?)
VOTEN (please :3)quizá actualice hoy mismo pero mas noche o mañana y trataré de ser mas constante hoy porque mi imaginación esta muy buena hoy YEY
-
-
ESTÁS LEYENDO
Cowell's Bar (Ziam - Larry - Nosh)
Fanfic- ¿amor? Mmm, quizá tenga que pensar qué demonios es eso, quizá antes de que una persona se entrometa y empiece a hablar sobre cosas como el amor debería de saber que se siente el ser destruido, el ser humillado, desprestigiado, revolcado en el lodo...