CAPITULO XLI: Hello, welcome to my fairytale

785 63 16
                                    

BUENO :D *no me tiren piedras* lo sé me tirarán granizo *voz de wanda* tamaño camioneta D: 

¿que han hecho que han dejado de hacer? ¿como les ha ido? bien uhm no se que decirles para que me perdonen me cae mal quedar como mentiroso en esta obra ._. bueno fan fiction no se si decirle obra (obvio no) .-. bueno, uhm solo tengan un poco de cuidado al leer esta capítulo xD creo que hoy superé mi locura al escribirlo y bueno quiero que comenten :( me hieren no me mal interpreten amo sus votos *O* pero no me comentan .-. y ezo shega a los fils :'( *shora desconsoladamente con su peluche de pinguino imaginario* uhm.... no se si tienen alguna duda solo diganme XD siento que ma pasé escribiendo esto pero bueno digamos que necesitaba expresar que Louis mentalmente no esta bien xD porque porque es necesario :3 no les digo porque porque sino sería un spoiler y como les vengo diciendo desde hace unos capítulos ya casi llego al final *shora porque es la segunda novela que termina :') YEY* party hard en la casa de Harry a las 8 okay no xD enserio lean esto no sean hijos de snow/valentine/Hermes :C le diré a mi papi Hades que los mande al inframundo .-. 

Una sensación extraña, no sabía cómo más podía describirse lo que sentía recorrer las venas de Louis cuando recordaba lo que había visto ¿Cómo lo podía procesar una mente tan pequeña e inocente? No lo sabía, pero quería sentir esa sensación de nuevo, quería sentirla más seguido y de manera más fuerte, como si fuese un impulso de niño pequeño cuando este quiere un dulce.

2 años, 2 años habían pasado desde el pequeño incidente, las cosas habían comenzado a calmarse entre la familia Tomlinson, la denominada “purga” había terminado, ahora lo único que provocaba una que otra muerte eran las disputas por territorio de parte de mafias Rusas o Irlandesas, los hijos predilectos de la familia Tomlinson, Niall y Louis han estado recibiendo clases en una escuela privada al norte de Londres y aunque ya han recibido algunas amenazas, dos guardaespaldas con una ak-47 cada uno en el baúl de su camioneta era suficiente para que cesaran.

Dos hermanitos jugando en el patio de juegos de su escuela, mientras Niall prefería jugar en un tobogán, Louis comenzó a balancearse en un columpio cercano siempre observando a su hermano porque sus papas le habían inculcado el estar atento a su hermanito.

-          Era la quinta vez que el rubio volvía a subir por las escaleras que llegaban al tobogán pero una mano lo sujeto del cuello de su camisa polo y lo sacó del camino haciendo que el niño de 6 años cayera al suelo de culo y comenzara a llorar, cuando el castaño hermano mayor escuchó el llanto de un niño de inmediato paró en seco y observó a su derecha en donde estaba el tobogán y confirmo lo que había sospechado, era su hermanito el que estaba llorando, salió de su asiento y corrió hasta quedar al lado de su hermano y ayudarlo a levantarse - ¿Qué sucedió? ¿te caíste? – el menor sollozo y negó suavemente mientras limpiaba las lágrimas de su enrojecido rostro – entonces, ¡Niall¡ - el menor trató de normalizar su respiración y habló entrecortadamente

-          F-fu-e...a-a,r-ri-ba-a – el menor levantó la mano y señaló con el dedo índice al chico que lo había empujado el cual se tiró por el tobogán con una sonrisa, el mayor lo observó por unos segundos y todo pareció ralentizarse, comenzó a  sentir “eso” corriendo por sus venas, intoxicando sus pensamientos, llenando sus oídos de pensamientos bestiales e irracionales, se apretó los puños olvidándose completamente de su hermano menor y miró con furia al chico el cual caminaba tranquilamente hacia las escaleras del tobogán, el castaño esperó unos minutos y comenzó a subir las escaleras detrás del chico, cuando estuvo detrás de él espero a que el niño se posicionara para tirarse por el tobogán y lanzó una patada hacia la espalda del niño el cual gritó del dolor mientras caía por los aires en dirección hacia un sube y bajas el cual se incrusto en su cráneo.

Cowell's Bar (Ziam - Larry - Nosh)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora