HOLAAAAAAAAAAAAA muy bien les prometí algun capítulo hoy por hoy y bueno les dije o bueno les di la idea de que la mayoria de los viernes subire cap y bueno lo cumplo cuando pueda, a los sterek shippers no se me gusta eso I SHIP THAT! hahaha bueno dejo mi propaganda pero bueno el otro viernes si tengo inspiracion subire un nuevo one shot y nuevo cap en al nove y si no tengo inspiracion para seguirlo pues no se me enojen :( porque igual escribire un one shot es de un capitulo y quiero hacerlo largo :) bueno solo eso no se.
Diganme que opinan del capitulo yo se les prometí Ziam y ya se los dare vere si hoy en al noche escribo JIJIJI muajajajajjajajajaja diganme si quieren un one shot quiero volver a las andadas de mis one shots, si les gusta shippean algo diganme en los comentarios y quiza pueda escribirlo ampliare mis horizontes AH" jajajajaja ok me calmo mmm no se si quieren les dejo mi tiwtter ahi me pueden dar ideas de la novela como decirme que quieren de las parejas o que les gustaria que sucediera o si quieren un spoiler xD noo yo tengo la nove hecha ya y toda pensadosa xD jajajaja ok shaaa mmmm inhalo exhalo bieno ya no los molesto mas.
PD: el capitulo se llama Bound, bueno primero esa cancion me gusta es soundtrack de una película se llama burlesque y me gusto la peli, y les dejo en la seccion multimedia la cancion con subtitulos, primero si logran analizar la cancion y encontrar el significado real que le quiero dar al verbo "encadenar" veran que hare muajajajajaja bueno solo eso creo BYOOO
COMENTEN
VOTEN
- Estaba pensando cada minuto en que pasaría si él se atravesara en mi camino, no me importaba la manera o como lo hiciera, siempre estaba pensando en él, como alguna suerte de sombra que me seguía por todos lados, estando ahí pero sin que yo la pudiera tocar, como si sintiera esas esferas de luz azul observarme siempre... pero, nunca lo podía presencia, era casi imposible. Hasta que me di por vencido y le atribuí esos pensamientos a la paranoia que sentía desde hace dos semanas, que fue la última vez que lo vi.
- Habían pasado exactamente 14 días desde mi “incidente” con Louis, era un alivio – y una tortura – que dejara de rondarme, realmente necesitaba un descanso, necesitaba pensar, que pasaba conmigo, estaba ¿destrozado? ¿alegre? Solo encontraba una respuesta pero no era esa la que quería solo. Deje de pensar en eso cuando eran las horas de trabajo tenía que estar concentrado y no es que daba un servicio estupendo, la mayoría de veces sonreía pero hoy no tenía las fuerzas para hacerlo, solo escuchaba su orden y les daba la factura para que tomaran su comida y se largaran.
- Eran las 11:00am, de alguna manera todos los que trabajábamos tratábamos de prepararnos para el caos reinante en las horas pico que era el medio día y las 4:00pm y 5:00pm, yo estaba en la caja registradora contando el dinero y clasificándolo de manera adecuada mientras los demás limpiaban las mesas, las vitrinas, etc. Cuando escuche a un cliente.
- Te quiero a ti gritando en mi cama, para llevar por favor – levante la cabeza asombrado, un escalofrió me había recorrido en milésimas de segundos una y otra vez haciéndome soltar un pequeño gruñido, ahí estaban esos faros que proyectaban una luz azul, calmada y tranquila matándome lentamente. Trate de pensar ¿Qué mierda tengo que decir?
- Lo siento, ese menú solo lo tenemos hasta las 11:00am – trate de ocultar una sonrisa mordiendo mi labio inferior mientras esperaba su reacción
- Oh, que va – levanto su brazo izquierdo mirando al hora – ah son las 11:05am ¿no podrías hacer una excepción? Es decir ya lo has hecho – ahora él me estaba dirigiendo una sonrisa picara
ESTÁS LEYENDO
Cowell's Bar (Ziam - Larry - Nosh)
Fanfiction- ¿amor? Mmm, quizá tenga que pensar qué demonios es eso, quizá antes de que una persona se entrometa y empiece a hablar sobre cosas como el amor debería de saber que se siente el ser destruido, el ser humillado, desprestigiado, revolcado en el lodo...