HOLA :3 bueno llevaba mucho tiempo sin tocar el tema de Nosh y veo que les gustó mucho la pareja así que aquí les dejo otro capitulo de el profesor y su alumno xD pero pronto serán mas... mucho mas aviseme si quieren que continue que ya tengo pensada la continuación de este capítulo y pensaba subir el video de este capítulo pero creo que necesita continuación para que me entiendan el porqué del video y de la HERMOSA CANCION de Union J que utilizaré :3 bueno solo eso
COMENTEN
VOTEN
- Muy bien chicos, saben su libro en la página 309, hoy vamos a hablar sobre los problemas de autoestima y los problemas emocionales – dejé de morder mi lápiz el cual ya estaba lo suficientemente destrozado y alce la mirada, la maestra de falda entubada negra y de enorme trasero empezó a escribir en la pizarra moviendo su cabellera rubia, dejó el plumón en el escritorio y agarró un metro de madera el cual estampó contra su escritorio callando a la clase de más de 50 alumnos – pagina 309 – hizo una pausa – es más, mañana haré un examen sobre este tema – la chica sonrió y bajo la mirada para empezar a leer en voz alta. Suspiré y bajé la mirada hacia el libro otra vez, no quería pensar en nada, quería estudiar y salir bien pero en verdad no podía pensar en absoluto, solo deseaba que la maestra no se diera cuenta de mi existencia en esta clase – que siga con la lectura – joder todo menos yo todo menos yo todo men... – Horan – pinche perra hija de... – dígame donde me quedé señor Horan – levanté el rostro con la mirada alarmada, la mujer estaba al lado del escritorio con los brazos cruzados lanzando una mirada asesina hacia mí – es que acaso no estaba en clase señor Horan? – sentí como la sangre volvía a subir hacia mis mejillas – ¿¡en qué demonios pensaba durante mi clase!? – sentí un dolor horrible en mis mejillas al escuchar eso ¿Qué demonios quería que le dijera? – oh, bueno no es mi culpa que uno de sus compañeros de trabajo esté tan jodidamente bueno y que me esté seduciendo... es más, ahorita mismo pensaba en la hermosa vista que tuve anoche cuando me dejó quedarme en su casa, ¿le explico con detalles o le ilustro la situación? – negué fuertemente y volví a bajar la mirada – como decía, el autoestima de las personas muchas veces se ve influenciado por la opinión que las personas tienen hacia sí mismas y muchas veces esta se ve influenciada por lo que las personas le dicen.... – traté no causar ninguna otro problema durante la clase hasta que sonó el timbre y salí corriendo del lugar evitando a toda costa a la maestra.
- Y así fue prácticamente durante todas las clases, trataba de evitar darme a conocer y bajar la cabeza lo más que podía para que los profesores no me vieran, gracias a Dios ya solo faltaban minutos para que el timbre sonará y quedara casi libre – ¿alguien me puede decir cuáles son los roles de la familia en la sociedad?- la clase se quedó muda por unos segundos –¿ enserio, Nadie estudió? – otro silencio sepulcral inundo el salón, el profesor suspiró y bajo la mirada hacia su libro – mañana hay examen – los alumnos suspiraron frustrados hasta que el timbre sonó y en manda salvaje salieron corriendo fuera del salón del profesor. Luego de guardar mis libros en mi mochila me dirigí hacia el laboratorio el cual esta vez estaba abierto, me maldije interiormente por haber llegado tarde, toque la puerta y esperé hasta que escuche a Josh decir “pase” baje la mirada y entré sin establecer contacto visual con él, dejé la mochila en una silla y fui a buscar los utensilios de limpieza.
- Que le pasó a tu lengua? – voltee a verlo, seguía con su misma pose, con los pies sobre la esquina del escritorio y las manos en la nuca observándome con una sonrisa en su rostro
- Suspiré – ¿no me dirás nada por haber llegado tarde? – contuve la respiración, no lo escuche pretensioso y mucho menos enojado, pero el a veces era un maldito bipolar
ESTÁS LEYENDO
Cowell's Bar (Ziam - Larry - Nosh)
Fanfiction- ¿amor? Mmm, quizá tenga que pensar qué demonios es eso, quizá antes de que una persona se entrometa y empiece a hablar sobre cosas como el amor debería de saber que se siente el ser destruido, el ser humillado, desprestigiado, revolcado en el lodo...