Bueno veremos como resulta ser la secundaria para nuestros chicos >:3
Eran las 6:45 a.m. Goerge y Harold iban a su nueva escuela o más bien a la secundaria ambos estaban emocionados.Goerge: Y la secundaria será más aburrida que la primaria?
Harold: no se Goerge pero si es así sabemos como ponerla más interesante.
Goerge: bromas...
Harold: bromas!!
Los dos caminaban por uno de los pasillos buscando su sección no era tan diferente habían casilleros y demás como la primaria. Pero lo diferente eran los estudiantes unos eran grandes parecían ya adultos. Algunos iban en grupos y otros vestían todo negro y se tapaban la mitad de la cara.
Harold: a ese tipo de personas son los que le llaman emo?.
Goerge: Croe que si pero que significara Emo.
Harold: ni idea.
Harold: Goerge mira creo que ese es nuestro salón
Los dos se sentaron en la tercera fila y se pusieron a hablar hasta que llegó la maestra. Primaremente la profesora se presentó se llamaba Daisy era las que le daría Ciencias. Ella les explico que tendrían un profesor para cada materia.
Luego pidió que cada uno se levantara y dijera su nombre y apellido eso llevó un rato.
Pro. Daisy: Bueno ahora les haré una prueba Dianostica.
Todos se sorprendieron y se asustaron era el primer día y ya había una prueba. Harold y Goerge solo se vieron con un poco de temor era el primer día y ya iban a reprobar?!.
Harold: ¿por qué nadie nos avisó que abría una prueba?!.
Goerge: por que era una prueba sorpresa?.
Harold: bueno eso tiene sentido.
Goerge: y ahora no se nada de ciencia.
Harold: ni yo apenas sabía de su existencia.
La profesora emepzo a apuntar una preguntas en el pizarrón. Todos copiaban sin idea como iba a responder.
Pro.Daisy: bueno las preguntas las tienen que contestar con sus propias palabras esta prueba solo es para ver que conocimientos tienen sobre este tema.
Harold: cual conocimiento? :v
Goerge: XD
Harold y Goerge se dispusieron a intentar contestar las preguntas las preguntas eran
ESTÁS LEYENDO
Bromas de ♡|Amor|♡
FanfictionBueno es ta es mi primera historia sobre este ship. Espero que les gusta empezamos de como va esto >wO. Bueno como algunos saben Goerge y Harold se la pasan bromeando casi todo el tiempo. Pero de un día a otro algunas bromas suben a otro nivel. Vere...