¿?: Ahora si Goerge y Harold se harán novios •w•.
Emi: Que es lo contrario de si?
¿?: QnQ
Emi: se que te sabes la letra 7v7
Goerge estaba afuera de enfermería luego vio como la persona que más odia estaba frente a él.
Goerge: ahora que quieres intentar ¡matarme también!
Billy: tu sabes que no lo pienso dejar....
Goerge: así lo dejarás por que sabes que diría al director si supiera que intentaste matar a un estudiante?. Lo más seguro que te llevarían a un reformatorio.
Billy: no sería capaz...
Goerge: oh si lo haría y no lo dudaría.
Billy no quería ir a un reformatorio estaba entre la espada y la pared....
Goerge: hagamos un trato. No te me le vuelve acercar a Harold y no le digo a nadie sobre esto....
Billy: ...... Grrr vale...
Harold pasó inconsciente las últimas clases ya en la salida Goerge fue a buscar a Harole a la enfermería. Por suerte el rubio ya estaba despierto este estaba acostado en la camilla viendo al suelo.
Goerge: Harold me alegra que ya estés bien.
Harold: si...
Goerge: descuida amigo ha me encargue de Billy ÙwÚ.
Harold: ¿q-que hiciste? ¡¡¿¿QUE??!!
Goerge: descuida solo hicimos un trato que el no se te volviera acerca y yo no le digo al director lo que pasó ¿que te parece?
Harold: supongo que esta bien...
Goerge: tranquilo no permitire que el no te vuelva hacer daño.
Goerge miraba de una manera tierna a Harold la cual este sonrió mientras se sonroja levemente era muy linda la escena. Luego se fueron a la cada del árbol hacer lo de siempre comics y demás...
Ya en casa del árbol Goerge pensaba en un nuevo cómic mientras Harold dibujaba.... en eso Goerge se acuerda de algo.
Goerge: ¡¡NO MAMES LA PROXIMA SEMANA HAY EXAMENES!! ._.
Harold: wey...... NOOOOOOOOOO :"V
Goerge: y ahora que haremos? ._.
Harold: estudiar? :v
George: no eso es muy obvio :v.
Harold: tienes razón ÙnÚ.
Goerge: Tengo una idea ☆w☆.
Harold: que?
Goerge le contó todo a Harold no íbamos hacer trampa solo iban hacer algo mejor. Bueno de todos modos iban a estudiar por si acaso.
Emi: la precaución ante todo :b
3 días después
Eran las 6:50 a.m los pájaros cantaban era una mañana muy tranquila mientras un chico de pelo del color de oro dormía tranquilamente sin ninguna interuccion
ESTÁS LEYENDO
Bromas de ♡|Amor|♡
FanfictionBueno es ta es mi primera historia sobre este ship. Espero que les gusta empezamos de como va esto >wO. Bueno como algunos saben Goerge y Harold se la pasan bromeando casi todo el tiempo. Pero de un día a otro algunas bromas suben a otro nivel. Vere...