Ok ha pasado como una semana y no se como voy hacer esto no soy nada buena con los lemons así que solo dejaré que el destino eliga pero antes que todo unos memes.
Talvez unas anécdotas y otras cosas tomemos nuestro tiempo :>.
¿¿??: NADA QUE TIEMPO QUIERO MI YAOI >:V
Emi: QnQ..... Ni uno aunque sea? QwQ
¿¿??: no!! >:^
ahora estoy sad :"vbueno pues..... por que no puedo hacer esto? QnQ. ya he hecho esto antes QnQ
Bueno empezemos UnU
Emi: pero antes..... QnQ..... *hace la lloracion* UnU.
Bueno ya :"D
*se tira por la ventana*
2 horas después.
Emi: ahora sí no será tan hard pero les sacará una sonrisa ÙwÚ.
Bueno aquí Harold y Goerge tienen 19 y bueno y como ya eran mayores de edad sus padres les consiguieron un departamento ya que como los dos son bien jodidos nos lo aguantaban en la casa :>.
___________________________________________
Mi mama: así no te aguanto yo.Emi: pero no me corre por que le ayudo 7w7.
mi mama: no por que aun eres menor de edad
Emi: ¡¡SI LE LIMPIO TODA LA CASA!!! QUE QUIERE QUE LIMPIE EL CIELO O QUE CARAJO??!! >:V.
Emi: ok sigamos (-w-;;)
___________________________________________Buenos la linda pareja estaban en el parque ya que era domingo y el cuerpo lo sabe 7w7. Estaban pasando un bonito rato los dos comiendo helado el dia era fresco y no había sol era perfecto.
Pero nada es perfecto :>.
Harold lleno de helado a su pareja para luego limpiar lo que el mismo ensucio pero con la lengua sabiendo que a Goerge no le gusta ese tipo de cosas -w-.
Goerge: te he dicho que no hagas eso >:"v.
Harold: y yo te dije que me gusta hacerlo 7v7.
Goerge: pero yo te dije que no! >:V.
Harold: pero yo te dije que si >:³.
Goerge: No es ¡no!.
Harold: y si es... si :V.
Goerge: ........ por estas cosas no maduramos -n-.
Harold: pero no somos verduras (•_•;).
Goerge: ._____.
ESTÁS LEYENDO
Bromas de ♡|Amor|♡
FanfictionBueno es ta es mi primera historia sobre este ship. Espero que les gusta empezamos de como va esto >wO. Bueno como algunos saben Goerge y Harold se la pasan bromeando casi todo el tiempo. Pero de un día a otro algunas bromas suben a otro nivel. Vere...