Bueno donde quedamos?
¿?: Donde Goerge se iba a cochar a Harold >:3
z
Emi: noooo ¡yam e acordé! en una pelea.¿?: valió la pena intentar :"v
Goerge y Billy se estaban agarrando a golpes así que Harold hubo que intervenir. Se puso en medio de ellos.Luego de un rato de intentar detenerlos alfin parados. Por suerte solo fueron leves raspones que hicieron. Goerge y Billy se sacaron la lengua como si todavía eran niños de tercer grado.
Harold: ya pueden parar de una buena vez?..
Goerge: vale pero si le vuelves hablar con ese tono juro que no dudaré en romperte un hueso.
Billy: Tu me provocas te. Encerio Harold no quise decirte eso solo estaba enojado...
Harold: esta bien de todos modos no fue nada tan ofensivo.
Goerge: pero eso no es escusa para que el te hablarás así >:U
Harold: ya >:^
Billy se fue a su casa y Harold se quedó echándole un poco de pomada a Goerge. Se miraba algo molesto aún si uqe era algo celoso -^-.
Harold: si que eres muy celoso >:^
Goerge: ¿cómo iba a permitir que te hablara así?
Harold: ya tranquilo todo esta bien.
Harold termino de echarle pomada a los golpes que tenía Goerge. El subió ya se tenis uqe irse a,casa pero antes le dio un beso en la mejilla de Goerge 0para luego sonreír de una manera tierna antes los ojos de moreno y luego solo se despidió y se fue a su casa.
Goerge estaba rojo, sentía su corazón latir rápido. Pero luego solo comenzó a sonreír como idiota.... Al parecer is le había gustado esa pequeña muestra de afecto por parte del rubio.
Al día siguiente
El maestro daba su clase normal. Pero derempente Harold reside una nota y luego otra?. Una era de Billy y otra era de Goerge.
Billy te vez lindo cunado escribes....
Harold se sonrojo un poco y solo respondió con un gracias para luego leer la nota de su amigo.
ESTÁS LEYENDO
Bromas de ♡|Amor|♡
FanfictionBueno es ta es mi primera historia sobre este ship. Espero que les gusta empezamos de como va esto >wO. Bueno como algunos saben Goerge y Harold se la pasan bromeando casi todo el tiempo. Pero de un día a otro algunas bromas suben a otro nivel. Vere...