Bueno se uqe algunos quedaron con la intriga así que mejor empezamos rápido >wO
Goerge sabía que el Diario es privado pero ya saben la pinche curiosidad :>. Así que mepzo a leerlo, Al principio solo estaba contando ciertos días que pasaron pero los escribía de una forma divertida.
También en los espacios vacías dibujaba un montón de caras graciosas aunque Goerge quería reírse temía despertar a su amigo.
Goerge *leyendo*: Un día en vez de ir al salón después del recreo me fui a la azotea.
posdata: me volví más pendejo que hace un mes.
Goerge: pff jajaja con razón llego tarde y ¿cómo terminó en la azotea?
Luego llego que la mitad del diario no lo hab8a terminado bueno siguió ojiando para ver si tenía dibujos pero se encontró algo más interesante. Era la broma que Harold le iba a hacer el lunes a Goerge.
El Moreno sonrió era la vieja broma de amarrar la mochila a la silla sencillo y fastidioso así que evitaría eso.... Luego se le ocurrió revisar la última página y se encontró algo que nunca se imagino.
"El año pasado me paso algo muy raro -n-. Bueno en el receso Billy me llevo a atrás de la escuela. Bueno yo me estaba muriendo de la curiosidad.
Resultaba que fue para pedir que fuera su novio y yo me quedé helado no supe que decir y solo me fui. Sentia si se me iba a salir el corazón..
Y como si no fue mucho una vez viendo videos en internet me encontré uno donde decía Test realizado por científicos para saber cual es tu orientación sexual.
Y yo de mongolo lo vi >:v
Y me salió que era Homosexual ._. . Apague la computadora no dormir mucho esa noche seria cierto?. Y bueno desde ese día casi no duermo una de las razones por las que me duermo temprano.
No sé que pasaría si alguien se entera no si si decírselo a Goergo no estoy seguro no se que hacer....
Goerge releño la página varias veces encerio su amigo era homosexual? Bueno no tenía problema con eso pero si que era impactante la noticia. Aún que a la vez se sintió mal por que no se lo había dicho pero no lo culpa algo así no es como se puede decir como si nada.
ESTÁS LEYENDO
Bromas de ♡|Amor|♡
FanfictionBueno es ta es mi primera historia sobre este ship. Espero que les gusta empezamos de como va esto >wO. Bueno como algunos saben Goerge y Harold se la pasan bromeando casi todo el tiempo. Pero de un día a otro algunas bromas suben a otro nivel. Vere...