Nico POV
Esa sonrisa le daba un mal presentimiento, pero decidió no hacerle caso.
Hazel: Ahh!, esa sonrisa,¿ la viste Jason?.- dijo rendida, Jason la volteo a ver.
Jason: si la vi, de seguro esta tramando algo, pero Hazel, no debiste obligarla a pedir perdón, ya sabes como es.- dijo regañando la , Nico solo se quedo mirando la escena, hasta que Jason le puso una mano en el hombro.
Jason:Mas vale que la detenga y tu Nico cuídate la espalda, no querrás llevarte una sorpresa.- dijo con cierta burla, y antes de que le contestara salió de la cabaña.
______ Scott.
Salí de la cabaña rápidamente, tenía pensado volver con Piper, pero no sabia si quiera donde me encontraba, camine un buen rato sin rumbo, hasta lo que parecía un comedor, en el que se encontraba Piper platicando con Jason.
Me di la vuelta y empece a caminar volteando para ver si me veía, seguí caminado,hasta que caí enésima de alguien.
Tu: Auch!, fíjate por donde caminas.- dijo demasiado fuerte para su gusto, volteo y se encontró con Matt.
Matt: la que se debe fijar al caminar es otra.- dijo riendo muy fuerte, a lo que ___ le tapo la boca.- ¿que estas tramando ahora?.- dijo a lo bajo.
Tu:¿acaso soy muy predecible o que?.- dije enojada y el solo río dulcemente.
Matt: no, pero te conozco bien como para saber que tramas algo.- dijo.- por cierto ¿quien te hizo enojar?.- preguntó ahora, lo que volvió el enojo.
Tu: fue el egocéntrico de "Nico di Angelo".- dije haciendo comillas.
Después de platicar un buen tiempo, no me di cuenta de Jason hasta que carraspeo.
Jason:¿que están haciendo?.- dijo molesto mientras nos veía,¡¡¡Oh, santos dioses!!!! Aun seguía sentada encima de Matt, el capto el mensaje y los dos teníamos la cara ardiendo, tratamos de pararnos.
Mientras lo hacíamos oímos una caracola haciéndonos caer de nuevo.
Xxx: pero miren a quien tenemos aquí.- dijo alguien, pero su voz era inconfundible.
Tu: ya cállate Nicolás.- dije avergonzando lo y dejándolo hecho una furia.
Nico: más te vale cuidar a tu noviesita dijo con rabia haciéndonos sonrojar a mi y a Matt, maldije por lo bajo cuando lo noto.
Tu: Matt y yo no.... solo somos..- el no se quedo a escucharme lo cual me enojo mas, haciéndome parar de un salto. Me encamine a su mesa en donde ya se encontraba Hazel, ella capto mi ira y le hizo una seña a Jason y Matt, quienes se acercaron.
Tu: Lo Siento Hazel.- dije para después dirigirme a Nico.-y tu ¿quien te crees pedazo de m*erda, como para hablarme haci.- inmediatamente todos los presentes me pusieron atención y Nico no fue la excepción.
Nico: ¿cómo me dijiste imbecil?.- dijo explotando.- acaso no sabes quien soy yo?.- sus ojo se hicieron más oscuros de lo normal con una mirada que infundía a todos miedo, menos a mi , ya me había acostumbrado a no tenerle a Matt, este me miro captando mis movimientos.
Matt: oh no! ____ no lo hagas te vas a meter en problemas.- me advirtió, Jason volteo hacia el con miedo y preguntó por lo bajo " exactamente hacer que?", pro ante de que algo pasara explote y mire de nuevo a Nico que me veía expectante.
Tu: Que eres un pedazo de mierda.- le dije retándolo, al ver que no me asustaba se enfureció y desenfundo su espada.
Tu: ay no!!! Nicolás que injusta pelea seria.- le dije en un tono inocente, sus ojos eran negros y fríos, mi mirada también se endureció lo mas que pudo.
Antes de que lo previera el se abalanzó hacia mi tirándome, se levanto y toda el pasto a su alrededor se marchito, abriéndose en grietas de las que salieron esqueletos.
Me enoje, mi pulso se comenzó a acelerar, todo lo veía en cámara lenta, se concentró, sabia que Matt se asustaría, había prometido no hacerlo, como el a ella a no utilizar más sus secretos.
Pronto se comenzó a concentrar hasta sentir su sangre recorrer sus venas, solo le iba a dejar inconsciente, pero se paso mas de la cuenta, recién la empezó a controlar, las grietas y los esqueletos desaparecieron, mientras Nico se retorcía en busca de oxígeno y sangre recorrer su curso, no supo cuanto quedo así hasta que Matt la golpeo.
ESTÁS LEYENDO
Nico di Angelo & tu
Hayran Kurgu__________Scott es una semidiosa griega con descendencia romana. Su destino ya esta escrito por la Moiras , que deberá ser cumplido a lado de sus amigos y Nico di Angelo del que se enamorara.