________ Scott.Hace unos momentos había salido de su cabaña al comedor para almorzar, cuando de la cabaña de Hades se oyeron unos gritos.
"YO TE QUIERO!! Y me dejaste solo"
Ella con curiosidad se dirigió a la cabaña y llamó a la puerta como si fuera de cristal, pasaron minutos y nadie abría, así que optó por abrir la puerta ella sola.
Al entrar vio a Nico recostado en su cama todo tieso y ¿llorando?, no lo podía creer Nico llorando, debía de estar soñando algo realmente horrible como para llorar. Se acerco lentamente a la cama y lo sacudió .
-¿Nico, te encuentras bien ?.- dijo rogando a los dioses para que despertara, verlo de esa manera le dolía y aterraba.
Seguía sacudiéndolo hasta que despertó, aun con los ojos llorosos.
Tu: gracias a los dioses te encuentras bien!!.- dije aliviada
Nico se le quedo mirando, se limpió las lagrimas y le pregunto:
Nico:¿que haces aquí?.- trato de sonar hostil, pero se le notaba la tristeza.
Tu: oí que gritabas y entre a averiguar que pasaba.- dije amablemente.- ¿Podría saber que paso?.-dije pasando a un tono dulce y el solo asintió de mala gana.
Nico POVNo quería que ella supiera, tal vez se burlaría de mi, aparte ni siquiera se lo había contado a Jason "¿porque a ella si?" Me pregunte y desgraciadamente si tenía respuesta: ella inspiraba confianza y a juzgar por el tono amable y dulce que uso parecía decir que no se iba a burlar, además de que quería que me apaciguara como aquella vez.
Nico:Soñé con mi hermana.- dije triste aunque sentía que me había quitado un peso de los hombros.
Ella se me quedo mirando con dulzura y luego se haba lanzó para darme un abrazo, al sentir tal contacto no pude evitar ponerme tieso, pero después se sentía muy cálido y le correspondí.
Tu:bueno quieres ir al lago?.- me dijo emocionada mientras yo la miraba con interrogación, para luego sonrojarse.- am.. Bueno s-si quieres.- dijo mientras se rascaba la nuca.
Nico: claro.- dije sin pensar.
Salimos de la cabaña dirigiéndonos hacia el lago, el trayecto se mantuvo en un incomodo momento de silencio, hasta que llegamos al lago.
Tu:¿te gustaría nadar?.- me pregunto _____, inmediatamente hice una mueca y negué.
Nico: no me gusta el agua.- dije, pero cuando voltee ya no estaba a mi lado.- ehh?.- voltee atrás y ahí se encontraba, pero me di cuenta demasiado tarde de sus intenciones y sin pensarlo mucho ya me encontraba en el agua.
Nico:_________!!!.- grite enojado.
Tu: ay ni que fuera tan malo.- contestó riéndose, estaba a punto de salir e irme de ahí furioso, pero se me ocurrió algo.
Nico: bueno te perdono, pero ayúdame a salir.- dije mas tranquilo.
Se agacho y me tendió la mano, la cual gustoso acepte y al tomarla la jale con fuerza tirándola al lago.
Tu: oye eso no es justo.- dijo con un puchero al cual yo me reí.
Nico: esta bien salgamos.- dije mientras reía, cuando estaba con ella sentía una sensación cálida en el pecho y no podía parar de reír, no entendía esa sensación pero se sentía bien.
Le di una mano y cuando la tomo la jale para ayudarla, lo cual hizo que quedara arriba de mi, en un acto de reflejo la tome de la cintura, estábamos a escasos centímetros de distancia y estaba apunto de acortarla mas , tenía ganas de probar sus labios. Este pensamiento me asusto e iba alejarme.
Xx:¿______?¿que haces?- preguntó alguien.
Tu: ¿Matt?..........espera no te vayas no es lo que crees.- dijo ella, me sentí un poco aliviado al separarme de ella, pero también estaba enojado de que ese tal Matt hubiera arruinado el momento.
Tu: lo siento ahora vuelvo.- dijo antes de irse corriendo tras el, eso me enfureció mas y dolió ¿porque iba detrás de el?,¿porque no se quedo conmigo?
Decidí dejarlo empezaba a sentir mucha emociones y demasiado grandes como para controlarlas y eso me confundía, así que me fui a mi cabaña tratando de no pensar en nada.
ESTÁS LEYENDO
Nico di Angelo & tu
Fanfic__________Scott es una semidiosa griega con descendencia romana. Su destino ya esta escrito por la Moiras , que deberá ser cumplido a lado de sus amigos y Nico di Angelo del que se enamorara.