________ Scott.
Una chica de estatura promedio, cabellos negros-rizados y ojos verdes como el salado mar iba directo a la escuela desganadamente.
Los últimos meses habían sido dolorosos, pues el esposo de su madre, no era su padre biológico, aunque esto fuera cierto ella siempre lo había considerado como su padre verdadero; y sus "hermanastras" fueron producto del segundo matrimonio de Jocelyn, su madre.
La chica iba tan absorta en los pensamientos -como de costumbre- que ni siquiera advirtió la llegada de su amigo Matt, ellos dos eran los mejores amigos sabían todo del uno y del otro.
- oye, ¿sigues pensando en tu padre, verdad?.- preguntó el chico cautelosamente, para que no se echara a llorar su amiga.- es que no lo puedo creer, todos lo años que pasamos creyendo que era mi padre cuando no lo es.- respondió la chica nostálgica y en cualquier momento las lagrimas amenazaban con salir de sus ojos .
Dejaron de hablar del tema y siguieron caminando, hasta llegar a la academia Weed High School, ella era Mexicana, hasta que se mudó a los Estados Unidos; la campana la interrumpió y salió corriendo a clase de matemáticas. Al llegar al aula, se alivio de no ver al maestro y entro rápidamente, sentándose hasta atras.
Las clases transcurrieron muy lento para ella y su amigo, considerando que los dos tenían dislexia y THDA*, pero en cuanto sonó la campana agarro su maleta, se despidió de Matt y fue directo a su casa. Ya ahí tenía pensado subir las escaleras directo a su cuarto, pero su madre la detuvo.
-Necesito decirte algo, es acerca de tu verdadero padre.- le dijo esta y ella no quería escuchar otra revelación de su madre, pero cuando era niña hablaba de su padre como un héroe y simplemente no aguanto la curiosidad, y siguió a su madre a la cocina.
- Sabes tu padre el.... Siempre te quizo, aunque el no pudiera estar presente y bueno..- introdujo su madre, esta se veía más nerviosa que de costumbre.- solo ve al grano.- dijo la hija con aburrimiento, la madre le vio sorprendida, si debía estar muy enojada.
Jocelyn le explico sobre la mitología griega y romana, la madre sabia que el padre de su hija era un dios, pero nunca supo si se le presentó de forma griega o romana, ese era su dilema, no sabia si tenía que ir al Campamento Mestizo o Júpiter, pero en la mañana le llego un mensaje de lupa la diosa, que avisaba que iría por ella esa misma tarde, eso debió aclarar sus dudas.
- Mira _______, Lupa ya viene por ti mas vale que estés lista, no tardara en llegar .- la hija la miro en shock por lo dicho sobre su padre biológico, pero se las arregló para salir de el .- me tengo que preparar? .- dijo insegura la chica.
Su madre la vio con nostalgia y asintió .- solo una cosa más, no te demuestres débil ni insegura, promételo.- le dijo en advertencia, _______ iba a protestar pero su padrastro llego y solo se fue a su cuarto, tenía mucho que pensar, pero no quería tener mas preguntas sin respuesta así que solo se concentró a preparar su mochila.
En la mochila llevaba algunos productos de belleza que considero necesarios, dos cambios de ropa y otras cosas indispensables.
El timbre de su casa sonó y bajo rápido con su mochila puesta, abrió la puerta y se encontró con una pequeña manada de lobos.
************************************************
E aquí otro capitulo espero que les halla gustado, sino díganmelo en los comentarios.THDA * (trastorno hiperactivo por déficit de atención)
ESTÁS LEYENDO
Nico di Angelo & tu
Fanfiction__________Scott es una semidiosa griega con descendencia romana. Su destino ya esta escrito por la Moiras , que deberá ser cumplido a lado de sus amigos y Nico di Angelo del que se enamorara.