¿Enamorado?

5.4K 337 48
                                    

Nico.
Después de que se fue _____ me acosté en la cama, me iba a dormir un rato pero algo me tenía intrigado:
¿Por qué siento esto cuando estoy con ella?,¿Por qué me enojo con solo pensar que le guste alguien?
Esas preguntas me atormentaban, hasta que caí en la cuenta de que me gustaba, no podía creerlo, yo quien ya me había declarado gay, me gustaba una chica y no solo eso, para empeorar era la media hermana del chico que creía me gustaba!!
Esto simplemente era algo que no podía creer, estaba confundido, necesitaba hablarlo con alguien, mi primera opción fue Jason, pero ¿el que podría saber de esto?
Así que me encaminé a la cabaña de Afrodita.
-----
La mañana siguiente me dirigí a la cabaña de Afrodita y toque hasta que me abrió  Drew.
-pero mira a quien tenemos aquí.- dijo con su tono venenoso.- Nico di Angelo ¿Problemas con el amor?.- preguntó de una manera asquerosamente melosa.
-No, busco a Piper, y de cualquier manera si fuera así no te incumbe.- dije molesto.
- tsk, di Angelo no le puedes mentir a una hija de Afrodita, y menos a mi.- dijo molesta, luego se adentró a la cabaña.
Después de cinco minutos salió Piper sorprendida.
-Que grata sorpresa Nico, ¿Para qué me necesitas?.- dijo algo confundida.
-Necesito hablar contigo.- dije un poco apenado.
-oh!! Se trata de ______?- preguntó con una sonrisa pícara.
-Nooo!......bueno si .- sentía como mi cara adquiría un tono rojizo, entonces Piper empezó a reír.
-No te preocupes me di cuenta ayer, los vi en el lago.- me dijo con una sonrisa.- pero dime que te preocupa tanto?- preguntó.
Le explique lo que había pasado, como logre tener tantas emociones con ella y sentirme seguro, también sobre mis dudas y como había llegado a la conclusión de ser gay.
Ella me analizó unos segundos, hasta que hablo.
-Sabes Nico los hijos de Afrodita podemos percibir las emociones como si fueran auras y la tuya esta muy confundida y llena de emociones nuevas para ti-me dijo, luego me sonrió cariñosamente.- no me queda la menor duda de que estas enamorado de ______me dijo, lo único que pude hacer fue sonrojarme, y una vez aclarados mis sentimientos ya sabía cuál era mi objetivo:
Decirle a ______ que me gustaba y si era posible que fuera mi novia, solo había un pequeño problema ¿ella correspondería mis sentimientos?
.__________.
Hola , pues aquí el nuevo capítulo tal y como se los prometí.
He pensado que cuando rayita y el sensual Nico sean parejita causarle algunos problemas, así que me gustaría que crearan a un nuevo personaje.
Si quieren déjenme la descripción del semidiós en los los comentarios o personalmente hagan lo saber.
Besitos 😘😘😘😘

Nico di Angelo & tuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora