─ Octava escritura. ─

40 12 5
                                    

══════ ≪ •❈• ≫ ══════

Seúl, 24 de Diciembre.

Querida Ha-mi.

Hoy es tu noche favorita, las luces están por doquier, la cena está servida en la mesa y la alegría aviva en las casas de todos, pero menos en la tuya.

Ya he decido un nombre para mi pequeño caos, Yeontan

Jungkook me ayudó en pensar un nombre, y luego de un largo procedimiento, decidí nombrarlo Yeontan  por su pelaje negro, el cual me recuerda al carbón.

Nuestro amigo vino esta tarde junto a su esposa, trajeron pollo y se adueñaron de mi cocina. Ella se encariñó con el cachorrito y planeó votaciones para elegir un nombre, invadieron mi casa hasta la medianoche con la excusa de no tener donde pasar las fiestas.

Admito que gracias a él y su agradable esposa pude recordar lo buenas que eran estás fiestas, pero aún así no pude dejar a un lado la idea de que extrañaba pasarlas contigo, preparando juntos las cena mientras cantábamos música de la época, como siempre solía ser.

Me acostumbré tanto a ti, que nunca creí que me harías tanta falta. Nunca llegué a pensar que sería de mí sin tu presencia, pero debí hacerlo, debí tener miedo a perderte para evitar a toda costa que te marcharas, pero solo soy un tonto.

Te deseo una feliz navidad...

Kim Taehyung.

══════ ≪ •❈• ≫ ══════

→Unread letters ෴ ♡ [ KTH ] Completa.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora