─ Décima escritura. ─

40 11 10
                                    

══════ ≪ •❈• ≫ ══════  

Seúl, 26 de Diciembre.

Querida Ha-mi.

Oficialmente he retomado mi trabajo como fotógrafo, mi psicólogo recomendó que volviera a hacer lo que me apasionaba. Aquello que pasó de ser un hobby a mi profesión, terminó siendo lo que me alejó de ti cuando más me necesitabas.

En cuanto llegue prepararon una fiesta sorpresa de bienvenida, ¿recuerdas tu fiesta de bienvenida a este lugar?. Estabas realmente sorprendida al ver como todos lanzaban confeti y gritaban al unísono Bienvenida, en ese momento lloraste de la alegría, todos pensaban que exagerabas mucho, pero realmente te costó demasiado llegar hasta este lugar.

Sabía muy bien que era una mala idea volver a ese lugar, solo causaba que mi mente se llene de tantos recuerdos en el que trabajamos juntos hasta tarde, donde tenía el honor de poder capturar tu belleza como las flores en el parque.

No había vuelto a coger mi cámara desde hace un año, sentía que no podía volver a capturar nada bello con ella, porque ya no puedo ver más que dolor y recuerdos en cada toma que hago, solo me volví un inutil con lo que más apasiona.

Mientras volvía a casa escuché chismosear a las vecinas del barrio, no me agradaba escuchar sus conversaciones desde que las escuché hablar mal de ti, pero sin querer oí que una de ellas había visto merodear a una chica por tu casa. Aún sigo muy sorprendido por esas palabras, si tan solo hubiera alguna manera de que fueras tú, te prometo que esta vez no te dejaría ir.

Se despide...

Kim Taehyung.

══════ ≪ •❈• ≫ ══════  

→Unread letters ෴ ♡ [ KTH ] Completa.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora