No, no podía ser así. La etapa en la que se enamoró con el delicuente en busca y captura ya hacía cierto tiempo que se cerró, como aquel viejo libro olvidado en el estante oscuro.
Tiempo curó las heridas abiertas y Kakashi las besó con su presencia, amor y admiración por ella. Deidara ya no debía ocupar su mente. Debía. Por el momento, importaba más su cuello que sus lágrimas, vivir antes que las memorias.
— "Me disgustó ser su compañía, pero ya sabes que su afección nunca ha significado nada." Aún en sus brazos, el tiempo no progresaba, con sólo observar el cielo con sus nubes de tonalidad ámbar y rosa pálido, uno podía imaginar que como mucho, segundos pasaron desde que se encontraron. Por mala suerte de _____.
— "Ya verás hermosa, nadie se enfadará por verte otra vez. Añoro tu presencia" Jugando con un mechón del bello pelo de la chica, este sonrió y besó tiernamente su frente "regresa, yo mismo convenceré al resto. Sabes que incluso Sasori te tiene en alta estima."
Así fue como en poco tiempo, una capa negra con nubes rojas y un sombrero de mimbre se alzaban sobre sus hombros por segunda vez. La misión que le ayudó a salir de la vida de mercenario a sangre fría, será la que ancle sus sueños otra vez. Ya no tiene su pilar emocional.
Los tiempos en los que el corazón de la chica estaba hecho de mentiras, regresó.
Mientras aquellos que una vez fueron sus compañeros sigan creyendo que regresó con información valiosa de Konoha, su cabeza se mantendrá dónde le pertoca.
Akatsuki no perdona a aquel que rompe el objetivo común, desobedecer es equivalente a morir. Al fin y al cabo, no se puede engañar al estafador.
— La mirada del chico en pocos instantes perdió toda calidez mostrada anteriormente, una mirada hueca y siniestra caló los huesos de la chica "Pain mandó a Kisame a buscarte cuando no regresaste con noticias. Dijo que si la razón de tu desaparición era la traición, podía aniquilarte de la forma más cruel posible. No le gustó nada al pescado esa idea, aún así fue en tu busca." Ahora sus brazos ya no residían en la cintura de ella, si no, cómo serpientes, recorrian por encima sus costados a la vez que se giraba y escondía detrás de sus, sutilmente, temblorosos hombros.
El resonar de los pasos de Deidara era ensordecedor, y la pobre, no pudo hacer más que retener el aire en sus pulmones, las palabras no saldrían con fluidez. Años de práctica fueron los que la salvaron de descubrir su farsa. Con una de las manos recorrió el contorno de su mejilla, y con la otra agarró su cintura firmemente. No se podía permitir el lujo de perder su vida por esto.
— "Fui yo quien personalmente advirtió a Pain sobre lo estúpido que sonaba proponiendo tal barbaridad. ¿Quién en su sano juicio descubre su tapadera a los pocos meses?" Con una fuerte mirada y un chispazo de confianza, consiguió ver un reflejo de comprensión e incluso admiración del rubio. "Me temía perder la confianza que gané durante las visitas, dudé en requerir ayuda en tal simple misión como destrozar una estructura social desde el interior".
Poco a poco, consiguió establecer un rumbo de conversación que podía ser clave para ganar a Deidara, este siempre miró a ____ de forma diferente, sus ojos recorrían sus labios cada vez que sus caminos se cruzaban, y cómo olvidar los besos en los que sólo la luna fue testigo. El amor, o al menos lo que parecía una pasión inocente; dejó cicatrices. Estas dolían más que cualquier otro desgarro de la piel, porque no hay ningun ungüento que pueda cicatrizar el corazón. Deidara, aún siendo consciente del mar descontrolado que eran sus emociones, decidió dar su plena confianza, ¿por que dejarse llevar no es malo, cierto?
Con unos zafiros por ojos, el rubio dejó atrás cualquier duda, dejó atrás cualquier malicia; se lanzó a las olas, sujetando su esperanza y anterior pasión por la bella chica, cómo salvavidas. Acarició la mejilla de ésta con una mano temblorosa, y regaló una de sus más tiernas sonrisas. O, cómo duele mentir, _____.
ESTÁS LEYENDO
No me olvides amor [Parte 2, ACTUALIZANDO]
Fanfiction{Como sabreis si habeis leido mi primera novela de Kakashi, El Hatake sigue en su misión de alto rango, ____ está en Akatsuki junto a los miembros originales y Gaara en la misión de infiltración.} {Nuestros Gēnins favoritos: Naruto, Sakura, Sasuke y...