Cómo este cuento no fue escrito regularmente, quería aclarar situaciones y el porqué de estas, así que, espero poder brindar un poco de ayuda.
SPOILERS en "Naruto, Sasuke y Sakura", "Clan Uchiha" y "Tobi". Posiblemente en "Deidara" también.
____: Se encuentra en uno de los varios escondites de Akatsuki, anclada por culpa de Deidara encontrandola en una de sus misiones, su futuro girará entorno a cómo gana la confianza del grupo más temido entre las naciones.
Kakashi: Está en una misión que requiere alto secretismo, sólo su pareja, Hokage y consejo de Hokages pueden ser conocedores de tal misión. Debe ser escolta de una de las últimas princesas de la región, ésta mimada y consentida no sabe hacer nada más que pedir. Suerte de su fortuna y belleza, o como cualquier otra muchacha sería tratada. Conoció a ____ gracias a una misión en una olvidada montaña nevada, ahí fue dónde se conocieron y dónde meses más tarde confesaron el amor mutuo.
Naruto, Sasuke y Sakura: Como su principal tutor está en una misión importante, Tsunade los tiene ocupados con misiones de rango menor, estos sospechan de la desaparición de ____ y su maestro, ya que ambos se fueron de forma repentina y a plazo muy corto. Están al cuidado de Obito.
Itachi: Cuida de Sasuke y de su clan. Sasuke continua con la actitud fría del mundo original por el simple echo de intentar parecerse a su hermano, calculador, silencioso, preciso y ágil. Tiene un lado más tierno que el del mundo original. (Tsundere)
Clan Uchiha: La presión que el clan Uchiha sufrió en este mundo alternativo nunca sucedió, todos se trataron con respeto y de forma igual pasada la guerra, en dónde Madara sí fue Hokage y Izuna no tuvo que perder la vida, dónde el clan Uchiha nunca lanzó un golpe de estado y dónde la falta de confianza entre clanes nunca existió. Es por eso que ahora, el Sharingan no es temido, si no, respetado como cualquier otra técnica secreta.
Gaara: Decidido a proteger a su família, embarcó en un viaje con ____ hace ya un largo tiempo para impedir el avance de Akatsuki, estos se encontraron con el grupo temerario, dónde ahora reside el pelirrojo después de demostrar sus capacidades. No sabe de los orígenes de ____, sólo conoce las conexiones entre ella y sus superiores. Tiene plena confianza en que un día regresará a Akatsuki y en aquel momento, será cuando destroce el grupo desde dentro. Forma parte del grupo pero suele tomar las misiones que le escondan mejor de sospechas y evita el contacto con gente de su aldea. Medio año desde que viste con la capa negra y nubes rojizas.
Deidara: En este relato su inspiración no fue Itachi, ya que nunca lo llegó a conocer al no haber necesidad de unirse a Akatsuki, fue Sasori; aunque siempre asintió a la falta de química entre ellos dos, el arte era lo único que le interesaba. Poder demostrar que el arte es efímero, através de sus bombas, es su más deseado objetivo. Forma equipo con el anterior, combo de arte.
Akatsuki: Tienen aprecio más allá de lo profesional por ____, la mayoría, ya que desde casi los inicios formó parte de la organización. ____ se dio cuenta de lo que se proponían como objetivo mayor y ahí empezó su plan de escapada. Sasori, Deidara, Konan, Hidan y Kisame son los que más confianza tienen hacia ____ aunque no quieran admitirlo. Gaara por descontado.
Tobi: En este mundo no existe Tobi, ya que Obito fue quien luchó junto a Kakashi. Llegó unos minutos antes de la tragedia, dónde Rin fue aniquilada por uno de los ataques del enemigo. No fue el chidori de Kakashi. Una de los kunais dirigidos hacia la espalda de Kakashi fue interceptado por ella, consiguiendo su liberación de ser una jinchuriki. La muerte de Rin despertó igual el Mangekyō Sharingan, no por el odio hacia Kakashi, si no, por el odio a su muerte. Dónde ambos unieron fuerzas después de la rehabilitación de Obito gracias a Madara, quién no quiso ver a un miembro de su clan morir. (Experimentó con las células de Hashirama, pero no quiso nada a cambio a pesar de Obito insistirle en recompensarle).
Si hay más dudas pueden comentar e intentaré alclarar cualquier pregunta que esté a mi alcance.
ESTÁS LEYENDO
No me olvides amor [Parte 2, ACTUALIZANDO]
Fanfiction{Como sabreis si habeis leido mi primera novela de Kakashi, El Hatake sigue en su misión de alto rango, ____ está en Akatsuki junto a los miembros originales y Gaara en la misión de infiltración.} {Nuestros Gēnins favoritos: Naruto, Sakura, Sasuke y...