Deja que te ame.

419 37 1
                                    

¬ Nuevo formato ×

Me encanta haberme podido recuperar de un largo problema, es posible que me hayas visto leer algun libro qur otro pero... el tiempo no me permite hacer lo que me gusta, aprovechando las horas de "dormir", intentaré como mínimo actualizar 2 veces por semana. Lo se, soy una mala autora, pero la inspiración regresó a mi y quise agradecer a toda esa gente que se tomó las molestias de leer mis horrendas novelas... ¡Y sin más preámbulo que comience el espectáculo!

 ¡Y sin más preámbulo que comience el espectáculo!

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

[LPC/N] - Longitud de tu pelo y el color

____ arrastrando esas negras sandalias de ninja con tacón dadas por Tsunade especialmente, sintiendo los pies pesados como plomo, descendía sin prisas las infinitas escaleras de la cueva del grupo criminal más famosos de estos tiempos, Akatsuki o también conocidos como amanecer.

Aunque no lo pareciera, esa joven chica perteneció a este grupo de crueles y sanguinaros mercenarios, recolectando dinero para la causa de tal. Pero no todo es blanco y negro, Akatsuki fue y sigue siendo una parte importante de ella. Ellos fueron quienes le enseñaron que el mundo no se trataba de buenos y malos, sino que se lucha en el bando en el qual naciste y o aprendiste a creer y estos te enseñan a odiar al enemigo. A excepción de otros hay gente que siente que no pertenece a ninguno de los dos, y acaba siendo peón de ambos.

Mientras seguía recordando esos momentos con un sentimiento profundo de melancolía, tropezó con un peldaño perdiendo el equilibrio, en ese momento vio como en cámara lenta su pelo [LPC/N] flotaba y como la distancia entre el peldaño anterior y los próximos incrementaba. ____ instintivamente cerró fuertemente sus ojos para protegerse de darse en la cara y romperse alguna parte de ésta. Pasaron unos segundos y siguió sin sentir el impacto... resultó que alguien la sostenía entre sus fuertes brazos dos peldaños más abajo. Ella abrió abruptamente esos orbes tan bonitos con miedo al principio pero un sentimiento cálido después... Fue Deidara, su ex pareja más reciente.

Al verlo sonreír su corazón tembló, ella sigue sintiendo ese algo que le hace sonreír a su lado, aunque mucho menos en comparación con sus sentimientos hacia Kakashi, pero Deidara, o también llamado "Barbie" por su apariencia de chica, tenia un at...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Al verlo sonreír su corazón tembló, ella sigue sintiendo ese algo que le hace sonreír a su lado, aunque mucho menos en comparación con sus sentimientos hacia Kakashi, pero Deidara, o también llamado "Barbie" por su apariencia de chica, tenia un atractivo que después de casi 4 años desde que se separaron, sigue sin poder olvidar.

Deidara: "¿Estás bien hermosa?" dijo con su típico dulce pero juguetón tono de voz. "¿Ningún rasguño, heridas?" miro con cautela las partes de ____ que podrían haber sido afectadas en caso de golpes, con sutiles movimientos hizo con sus dedos girar la cabeza de ella, de lado a lado, comprobado su rostro. Se demoró demasido para solo observar las heridas de alguien.

                         Deidara boyfriend material™

No me olvides amor [Parte 2, ACTUALIZANDO]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora