(omegaverse no tan omegaverse mis chiquis :0)
Veinticuatro de diciembre a las 23:58, muchas personas a estás horas estaban preparando para un brindis, pero una pareja en especial estaba pasando ese tiempo de otra forma...
-Te amo mi amor~ -jadeaba una chica rubia antes de besar a la chica con la que compartía la cama.
Cinco años antes, dentro de un auto dos chicas discutían.
- ¡Pinkie Pie carajo! ¿Por qué diablos no me dijiste que veníamos aquí? Odio estos lugares- con histeria una chica de cabello Arcoiris se quejaba con su amiga
-Lo se Dashi Washi, pero si te decía que veníamos aquí me hubieras dicho "ni en sueños" y en realidad necesito este favor
- ¡Una mansión de subastas de Omegas! Es lo peor a lo que me haz arrastrado
-peeeeeeerdun es urgente, aquí es donde trajeron a mi amiga y no quiero que ningún alfa la compré.... ¡Cómprala te lo ruego! -abrazaba las piernas de la más bajita con la esperanza de que acceda a sus ruegos.
-Te odio Pinkie... Vamos allí pero si te alejas de mí te mato. Sabes que estar con tantos alfas cerca me ponen nerviosa.. apenas te tolero a ti
-Por que yo soy una alfa responsable que no abusaria de una Omega y más si es mi amiga. Cómo tú Dashi
-Ya ya y también eres mi guardaespaldas... Entraremos, compraré a tu amiga, le das un lugar donde vivir y nos largamos ¡Capicci!
-Vivaaaaaa vamos vamos no quiero que le hagan más daño
Ambas amigas se colocan unos antifaces al igual que toda la gente que salían de sus vehículos para entrar a la mansión.
La venta y subasta de Omegas era legal en ese lugar, y a veces son los mismo padres quienes entregan a sus hijos Omegas en venta para no tener que lidiar con la carga de un Omega. A su vez también habían casos de Omegas que eran secuestrados de países dónde la venta de Omegas es ilegal y traficados como si no contará que también son personas.
Este era el caso de la mejor amiga de Pinkie Pie, sus padres al enterarse que era una Omega la llevaron a subasta a pesar de que incluso Pinkie Pie se ofreció a comprarla.
Las amigas tomaron uno de los muchos palcos cerrados que habían en la mansión. Cada palco estaba cerrado con vidrios polarizados y también contaban con sus respectivos asientos, comida y bebidas, y un control con el que se podía hacer las ofertas de dinero al subastador cuando mostraba la "mercancía" que yacía en un pequeño escenario rodeado de los palcos.
A la hora pactada aparecieron unos gemelos sin antifaz, uno de ellos tenía un bigote ridículo ante los ojos de la chica de cabello Arcoiris.
-¡Hola mi querido y selecto publico! Sean bienvenidos a la subasta de este mes. Yo soy Flim y aquí está mi hermano Flam
-Hoy verán la mejor mercancía del país y muy variada
-Tambien podrán aprovechar alguna que otra oferta que hemos lanzado por esta navidad
La subasta había empezado y la chica de cabello Arcoiris no podía sentirse más asqueada que en este momento. Ella había tenido mucha suerte ya que sus padres al ver su talento para el tenis la vendieron a un beta que quería entrenar a la mejor de las mejores y que mejor que ella a pesar de su condición de Omega, tubo la oportunidad de vencer incluso a alfas en ese deporte dándole una gran reputación y respeto entre los alfas que la veían de igual a igual.
Ya habían subastado a diez chicas Omega y a ocho chicos, entre ellos habían algunos que nisiquera habían pasado su primer celo.
Hasta que por fin pudo ver a la amiga de Pinkie Pie, era nada más ni nada menos que Twilight Sparkle, ella la recordaba como una beta muy nerd que iba al mismo curso. La manera en que la exhibieron era denigrante, la habían maquillado y apenas vestía un camisón corto y transparente para colmo se notaba que la habían privado de llevar ropa interior.
ESTÁS LEYENDO
OneShots :3
FanfictionEhhh aquí una mini sección de OneShots :D totalmente randoms x3/ enserio va a ser muy random e incluso habrán cameos de mis propios personajes XDD Disfrútenlos Los personajes pertenecen Hasbro MLP de Lauren Faust