(aviso que es un poco triste así que si no pueden no lean. Hacer sufrir a Rainbow Dash es mi pasión :"D)
El día era radiante fuera de la casa de Rainbow Dash, pero nadie había en las calles, las pocas personas que habían llevaban mascarillas y bolsas llenisimas de rollos de papel higiénico.
Pandemia
Cuarentena
Aislamiento obligatorio
Quizás esas eran las palabras que debían preocupar más a la chica deportista, pero no, todo lo contrario. Está misma solo yacía acostada en suelo de su habitación y mirando hacia el techo hundida en sus recuerdos, como si estuviera en modo de suspensión, su mirada ya no mostraba el brillo de siempre y su sonrisa no era más que una mentira que odiaba pero a la vez la protegía.
¿Protegerla de que?
De ese sentimiento de debilidad, siempre dejo en ver ella una chica fuerte y confiada de si misma, no dejaría que nadie la viera caer y menos por un corazón roto.
Rainbow Dash
¿Por qué?... Di lo mejor de mi y tan rápido me reemplazaste ¿Acaso no fui nada para ti o tal vez solo un juego? Tu fuiste todo para mí.. ¿Tan mala fui?Otra vez volvió al primer día en que todo comenzó y una sonrisa amarga aparece.
Flash back
Una mujer de cabellos arcoiris estaba esperando en una banca ¿Una chica de internet? No debió hacerlo.
Rainbow Dash
Bien Dash calmada, puede que sea la chica del perfil o un secuestrador.... Bien Dash veintidos años y seguís de pelotuda???
¿Tank-Arcoiris? O jeje Rainbow DashRainbow Dash
¡Sii! Búho-intelectual o Twilight Sparkle jejeje mucho gustoUn abrazo tan cálido y amistoso, quien diría que sería el inicio de un gran amistad más tortuosa que había pensado.
Pero en un principio era tan genial encontar a alguien que compartiera sus gustos literarios y que pudieran contarse todos sus problemas, bah en realidad Rainbow Dash escondía sus problemas mayores y solo hablaba de los más tontos como peleas en el trabajo, en cambio Twilight era más abierta a contarle todo a Rainbow Dash, se unieron tanto que Twilight un día la llevo a conocer a su novia y a su mejor amiga.
Rainbow Dash
¿Estás segura de esto Twilight? Yo tengo 22 y ellas 15. Quizás piensan que soy una pederasta acosadora que las va a secuestrar o algo peorTwilight
Jajajajaja paranoica, tranquila ellas saben tu edad y dijeron que no hay problema. Mira allá están ¡Chicas acá estamos!Rainbow Dash
Emm hola ¿Que -cuando una de las chicas se volteo quedó impresionada con su belleza por un momento ambas se quedaron mirandose una a la otra- que tal?Twilight
Rainbow Dash, ella es mi novia Starlight, y ella es mi mejor amiga Sunset ShimmerRainbow Dash
M..mucho gusto Sunset Shimmer.. y emmm Starlight jejeSunset Shimmer
El gusto e..es mío Rainbow DashAmbas muchachas estrecharon la mano y sintieron una conexión agradable.
Esa tarde fue increíble a pesar de que en momentos Twilight y Sunset discutían que parecía que se iban a matar, se notaba que Sunset tenía un carácter muy fuerte, eso le llamo más la atención a Rainbow Dash.Con el paso del tiempo Rainbow Dash comenzó a salir con Sunset a pasear solas, si bien Sunset era de pocas palabras, esas pocas palabras a Rainbow Dash le encantaba oírla.
ESTÁS LEYENDO
OneShots :3
FanfictionEhhh aquí una mini sección de OneShots :D totalmente randoms x3/ enserio va a ser muy random e incluso habrán cameos de mis propios personajes XDD Disfrútenlos Los personajes pertenecen Hasbro MLP de Lauren Faust