"Fantasma grande y poderoso" 1/3 (Sunxie)

271 5 8
                                    

(Historia Sad, y ya dije que serían solo OneShots pero se haría interminable x.x basado en el fic Lumity Ghost of you de RainbowJeff uwu si les interesa llorar Síganle :D)

Lo siento

Blanco, todo en su mente estaba en blanco y sin poder sin poder procesar lo que sucedió, fue algo tan estupido, las lágrimas salían por montón ¿Como llorar así por la chica a la que le había hecho la vida imposible desde el kinder? O solo era la culpa de quitarle la vida a alguien inocente.

Veía su cuerpo allí tirado como simple basura y solo ella sabía que estaba ahí ¿Ir con la policía? Aunque... Tal vez ¿Sigue aún con vida? ¡Si! Ella aún debe estar con vida no puede morir, es grande y poderosa.

El frío indicaba que la noche se acercaba esto logro que se cerrará la campera de cuero mientras bajaba por ese camino empinado, estaba alto pero aún así podría sobrevivir ¿No?

Por fin la encontró, se arrepintió de haber tenido esperanzas y realmente hubiera deseado no bajar hasta allí, desde lo alto no se veía esa rama que atravesaba  el pecho de esa albina.

...: ¡Asesina! No crees que Trixie se ve bien aún estando muerta

La peliroja casi cae sobre el cadáver de esa chica, cuando oyó su voz ¿Cómo era posible?

...: ¡Hey! Cuidado con mi cuerpo, ya suficiente con que estoy muerta

La peliroja volteo hasta que encontró el origen de ese sonido, eso no podía ser cierto. Se limpio todas las lágrimas en sus ojos rogando que eso fuera una mentira.

Sunset: no...no no no no no esto es solo una creación de mi cabeza -podia ver el cuerpo fallecido pero cerca de el, en una roca estaba esa chica sentada y mirándola.

... : Jajajaja ya quisieras que tu cabeza creará algo tan grandioso y poderoso como Trixie

Si algo debía admitir es que su locura era bastante cuerda, e imitaba a la perfección a aquella chica que ahora yacía muerta frente a sus ojos.

Trixie: ¡Hey! ¿Vas a ignorar a Trixie?

Sunset: tu no existes, no me estás hablando y debo llenar a la policía y a un médico psiquiatra.. ¡Pronto!

Trixie: ohh genial, me quedé atrapada con la loca ¡Trixie exige cambiar de humano! ¡Heyyyy!

La aparentemente creación de su mente parecía querer discutir mientras miraba al cielo refunfuñaba, gritaba, saltaba y seguía estirando las manos al cielo, que lo único que parecía era amenazar con una lluvia.
¿Es normal sentirse así de culpable por una creación de la mente?

Trixie:¡Hey!Trixie habla enserio. No es exigente ¡Incluso el infierno estaría bien!¡¡Responde!!... Trixie solo quiere descansar en paz

La peli roja miraba atentamente a lo que creía que su mente había creado, buscaba algún defecto o algún detalle que le indicara que era todo un mal sueño.

Trixie: ¡Exijo que te pongas cuerda! -la imagen de la locura le estaba hablando, más bien parece que la está regañando- vamos a tener que convivir por bastante rato así que más vale que no llames a la policía sino todo será difícil para ambas

OneShots :3Donde viven las historias. Descúbrelo ahora