"Tres neuronas" (CATRADORA)

324 15 29
                                    

En Etheria por fin reinaba la paz, luego de por fin acabar con los hordianos y con hordiano primero.

El escuadrón de mejores tomo unos días de descanso antes de emprender su viaje por el espacio para devolverle la magia al universo.

En estos días, She-ra como heroína de Etheria días fueron repletos de festejos y banquetes en su honor, debido a esto solo veía de en las noches a su salvadora y reciente pareja, quien a pesar de su participación en la derrota contra Hordiano primero, aún no era bien vista por los Etherianos así que no asistía a los festejos ni a nada, en los días se la pasaba explorando Luna brillante junto a Scorpia y a veces su novia Perfuma.

Ambas ocupaban un cuarto en el castillo.

Adora: Uffff que día, otro de esos es peor que una batalla contra los hordianos jajaja –tirandoce es su muy esponjosa cama.

Catra: hey Adora –la gata salvaje antes de la entrada, se encontraba jugando con una bola de estambre junto a su fiel amigo, Melog. Algo que deja para ir junto a su novia.

Adora: Veo que me extrañaste –sonrie y levanta una ceja tratando de molestar un poco a su pareja.

Catra: jaja en tus sueños rubia –dirige su vista a los profundos ojos azules de su novia para después regalarle un beso en la mejilla– ¿Que tal estuvo el banquete en Salinas?

Adora: ufff aburrido salvó el baile y la comida ¿Por qué no fuiste? Mermista dijo que podías ir

Catra: ¿Dijo que podía ir a un lugar repleto de agua donde los habitantes quieren ahogarme por ser la mejor capitana de la horda?

Adora: Odio como cuando usas tu lógica

Catra: es por qué solo tienes tres neuronas

Adora: Estás tres neuronas te conquistaron y te ganaron –se acerca para darle un suave beso a su novia.

Catra: odio que tus tres neuronas tienen razón

Ambas rien y se molestan un poco antes de acomodarse para dormir, a lo que la gata salvaje comienza a ronronear.

Adora: hey linda, últimamente estás más cariñosa ¿Te estás ablandando?

Catra: JA ya quisieras. Solo te extrañe

Adora: mmmm de acuerdo, a descansar entonces

La rubia apaga las luces y ambas caen en un profundo sueño mientras que el ser mágico parecía muy inquieto.

Al día siguiente la rubia despierta antes que la gata salvaje, tenía otro festejo pero no en cualquier parte, sino en el desierto Carmesí.

Estaba feliz, está vez por fin podría llevar a su novia y pasar un buen rato pero cuando volteo a verla estaba roja y sudando.

Adora: Catra ¿Estás bien? –examinaba a su novia en busca de si padecía alguna enfermedad.

Catra: si lo estoy Adora –una leve sonrisa se dibujaba en su rostro– ha de ser un tonto resfriado.

Adora: te haré una sopa.. bueno no, yo no la haré por qué no se cómo hacerla pero me quedaré a cuídate muy bien

Catra: no te preocupes rubia, tienes deberes de princesa. Tu ve, yo me quedaré aquí con Melog

La rubia voltea a ver al ser mágico que estaba muy inquieto y parecía querer romper algunas cosas.

Adora: ¿Segura? No parece muy estable hoy

Catra: segura, ve divierte y dile a Huntara que le gane la torta jajaja

Adora: ¿La torta? Pero no sabes cocinar... –queda un momento pensando– ohhh ya entendí jajajajaja

OneShots :3Donde viven las historias. Descúbrelo ahora