"Asesina" 1/2 (Flutterdash)

324 16 14
                                    

Iaa se que deben ser OneShot pero está historia se me vino en un sueño y es un poco larga para un solo capitulo :'v

ADVERTENCIAS: ESTE capítulo tiene contenido un poco sensible habla de abusos o yo creo que lo es así que no están obligados a leer.
Sin más preámbulo al capítulo

•____________________•

Una noche de tormenta, en una casa en particular en dónde las luces se habían cortado y solo los relámpagos dejaban ver una niña de seis años con un cuchillo en manos. Un cuerpo sin vida en el suelo pero no sentía miedo sino preocupación.

Luces azules y rojas, gritos de fuera de la casa.

¡Vete! Todo estará bien. Solo confía en mi... Te protejere

El sonido del despertador saca de las pesadillas a una chica de ojos magenta, ojos cansados y llenos de ojeras.

Un día nuevo, empezó para "La asesina de Ponyville".

???: ¡Rainbow Dash! Es hora del desayuno -con una sonrisa, una de sus tres compañeras de cuarto trata de hacer que se levanté- ¿otra vez pesadillas?

Rainbow Dash: así es Starlight, otra vez pesadillas -bostezando y estirandose le regala una sonrisa- vamos a desayunar o tu intento de novia me dejara sin desayuno otra vez

Starlight: jajaja es muy adorable cuando la conoces jeje

Rainbow Dash: hace casi diez años que Sunset, Trixie, tu y yo somos compañeras de cuarto y sigo sin encontrar ese "adorable" en tu novia

Starlight: mejor que no veas y solo lo vea yo

Rainbow Dash: woooo calmada Chernobyl

Starlight:jajajajaj sos una idiota

Ambas chicas bajan a su desayuno. Todas vivían en una especie de orfanato bastante diferente a cualquier otro. En este lugar solo iban las chicas que sus padres no podían hacerse cargo o que tenían problemas familiares o simplemente no las querían en el hogar familiar, pero si podían pasarle una buena mantención para que las cuiden como es debido.

La peli arcoiris está allí desde los siete años, cuando se ganó el apodó de "La asesina de Ponyville" gracias a ello la gente no se acerca a ella, todos le temen, y solo sus compañeras de cuarto sabían la verdad detrás de la historia.

Trixie: la gran y poderosa Trixie reclama este desayuno

Rainbow Dash: ni vergas Lulamon, está vez no te comes mi desayuno -decia aferrándose a su charola con alimentos

Trixie: ¡Raioz!

Sunset: como es que comes tanto siendo tan pequeña

Trixie: misterios de la vida -decia para luego robar la manzana de la charola de la peli Arcoiris- ¡Mía!

Rainbow Dash: ¡Pero LA PU.. -su amiga de cabellos rojizos le cubre la boca con su manzana.

Sunset: sin insultar tan temprano

La chica de campera de cuero y cabello rojizo era como la hermana mayor entre las cuatro, la más responsable, estudiosa, educada y sobre protectora con las más pequeñas. Debido a la muerte de sus padres y el hecho de que sus abuelos no tenían tiempo ni interés en cuidarla, la mandaron Allí.

La chica de ojos morados era quien a veces hacia que la mayor se calme, a su vez también era la novia de "La maga". Esta chica tuvo la mala suerte de ser hija bastarda de un político en la Ciudad de Crystal.

La chica de cabello casi blanco con afán de hablar en tercera persona es la hija de un mago muy reconocido que viene a verla siempre que puede. Gracias al abandono de la madre y entre tantos viajes de su padre, la aprendiz de maga está en ese lugar junto a su amada.

OneShots :3Donde viven las historias. Descúbrelo ahora