¿Un beso?

516 63 10
                                    


Naruto salió hacia la dirección en la que decían haber visto a las sirenas, se perdió rápido de la vista de Sasuke gracias a que todos comenzaron a moverse. En poco tiempo solo quedaba Sasuke en la plaza buscando con la mirada a Naruto, realmente no entendía que había pasado.

-LA PTM !!!!!!!!!!!!! -dijo kiba tirandose al suelo para que no lo vieran.

Naruto llego a un puerto, la lluvia se intensificó y las olas comenzaban a alzarse

-NARUTO!- Escuchó una voz venir del mar

-*Sakura!? *

-TE VAMOS A MATAR!!!!

Eran Sakura y Shikamaru, ambos le hicieron la seña de que fuera a la orilla de la playa, ahi no se entenderían. Y así lo hizo, estos se acercaron lo suficiente para poder hablar con el sirenito. Lo primero que hizo Sakura fue darle un golpe.

-*Creo que me lo merezco*

-¿POR QUÉ ME DEJASTE AHÍ TIRADA Y DESPUÉS DESAPARECISTE TARADO?!

-*Perdón Sakura*

-CONTESTA POR UN DEMONIO QUE NO TENEMOS MUCHO TIEMPO!!!

-*NO PUEDO HABLAR !!!!!* - Naruto solo soltó un bufido y fue cuando Shikamaru capto la situación

-Naruto escucha bien, mañana te veremos aquí al medio día, trae algo para escribir, no podemos hablar ahora, vete, la tormenta está incrementando, tu padre...está bien vale mañana hablamos- Shikamaru jalo del brazo a Sakura para regresar al mar y Naruto fue de vuelta, tenía suerte de haber puesto atención en el camino.

Sasuke comenzó a caminar buscando a Naruto, ya no había mucha gente en la calle así que eso le facilitó un poco la cosa.

-A ver par de

-Lo siento Sasuke, nuestra actitud fue vergonzosa y antideportiva

-LEE!!!!

-Kiba nos había descubierto

-¿Hace cuánto sabes que te seguimos!?

-Los acabo de ver, no sabía a ciencia cierta si me seguían o si llegaron hace poco.

-Kiba, creo que nos delatamos

-CÁLLATE!- dijo dándole un coscorrón al pobre Rock lee

-¿Vieron a Naruto?

-Tal vez huyó de tu mal aliento- Dijo Kiba, Sasuke le envió una mirada asesina-No lo vi

-Yo si, fue hacia el muelle

-Debo ir por él

-Está bien amigo, te daremos intimidad

Sasuke ignoró a Kiba, la lluvia nublaba un poco su vista, fue con pasos cortos hacia el muelle que no se encontraba tan lejos, le perturbaba un poco la forma en la que Naruto se escapó de su vista, hasta ese momento parecía un joven bastante débil, como un venado recién nacido incapaz de caminar por sí solo y siendo sinceros, le gusto que no fuera así, no lo admitía pero a Sasuke le estresa mucho la gente débil y al ver que Naruto podía ser de cierto modo independiente lo hizo sonreír, ese acto fue cubierto con la lluvia que ahora definitivamente nublaba por completo su vista.

Naruto alcanzó a ver a Sasuke cerca de él, la lluvia no le molestaba porque gg vida marina, no se veía molesto, parecía alegre, pero este no podía verle.

-*¿Sasuke?, ay baboso si no me escucha*- Naruto jalo a Sasuke del brazo para que lo pudiera ver

-Naruto? a donde rayos fuiste!

El sirenitoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora