-Quiere un compromiso- dijo Neji, pero se percató de que Naruto no entendía un- Matrimonio
-¿Que?! Pero no quiero! no te ofendas Hinata el que tome tu mano debe ser afortunado pero no estoy listo para un compromiso
-¿Y crees que ella sí? Lo importante es ver si tu padre acepta.
-No creo, el es muy sobreprotector conmigo, soy el menor por que me casaría
-El es el menor, ¿por que lo casaría?- Preguntaba Minato a Hiashi
-Justo por eso, Nagato en algún momento heredará el reino, Karin y Naruto deberán encontrar pareja para lograr alianzas y evitar algún golpe de estado, que mejor que una con los Hyuga, además creo que tu hijo no rechaza a Hinata, míralos- Ambos voltearon y vieron a Naruto abrazando a Hinata, lo que no sabían es que este intentaba que ella no llorara más.
- Entonces todo depende de que diga tu padre, Naruto
-Sí... podríamos pedirle al mesero que se acerque a espiar...
-Hiashi, son jóvenes, no están en tiempo de casarse, apenas cumplieron la mayoría de edad
-Claro, estoy de acuerdo, pero acordar algo para el futuro no estaría mal
-Ok mesero, harás esto, te acercaras y oirás de que hablan, les ofrecerás la carta y te iras lento para seguir oyendo de que hablan, ok ?
-Ok- el problema es ese mesero tenía una pésima memoria, los otros meseros estaban atendiendo a los comensales, dejaron a este en la entrada para que no tuviera problemas pero Naruto pensó que estaba libre.
- Hagamos algo, no decidiré el matrimonio de Naruto, dejemos que los chicos se conozcan y si todo sale bien, se casaran
-Para eso debes prometer que pasaran tiempo juntos
-Si en un año no se enamoran se cancela el trato, ¿aceptas?
-Acepto
-Disculpe señor le gustaría pedir ya?
-Em no, esperaremos a nuestros hijos, gracias- Respondió Minato amablemente
-Bien- El mesero se dirige hacia Naruto repitiendo en su mente lo que acababan de decirle "decidiré el matrimonio de Naruto, los chicos se conocerán y se casaran en maximo un año, no se cancela este trato"
Naruto, Neji e Hinata no podían entender lo que sus oídos escuchaban, pero no podía haber error. Hinata dejó de llorar y vio que Naruto había empezado a hacerlo, a este le frustraba la idea de tener que asumir una responsabilidad tan grande con alguien que, apreciaba, pero no amaba, era peor tomando en cuenta su pequeño enamoramiento hacia el príncipe "Sake", el sueño nublaba de cierto modo su juicio, miles de pensamientos comenzaron a cruzar por su cabeza.
-Perdonen, pero no puedo dejar que esto pase !- Salió furioso Naruto
-Naruto espera!- Gritaron Neji y Hinata mientras el rubio se dirigía hacia la mesa donde Minato sentía que había ganado una partida pero no la guerra, solía ser muy competitivo cuando se lo propone.
-¿COMO SE ATREVEN?! Usted a negociar a su hija y tu al negociarse a mi, pensé que era tu hijo no una mercancía !
-Naruto creo que no estas entendiendo la situación
-¿Qué debo entender? Que nos quieren casar para crear una alianza como si no tuviéramos sentimientos!
-Entiendo pero no será ahora será en unos años -"oh, creo que no debí decir eso" pensó rápidamente Minato al ver a su hijo nadar hacia la salida de forma veloz.
ESTÁS LEYENDO
El sirenito
RomanceEn un reino marítimo muy lejano está Naruto, un sirenito que tras cumplir 1800 años puede ir a la superficie donde conoce al príncipe Sasuke, aquí inicia su aventura al verse relacionado con el brujo del mar Orochimaru. Es un fic inspirado en la clá...