Una fuente, un baile y Kiba frustrado

521 65 44
                                    

-Gracias, puede pasar con Kakuzu por su pago

-Espero que no se oponga.

Naruto intentó levantarse, esta vez lo logró, con pequeños pasos se acercó a la gran ventana para contemplar la tormenta, tal vez había exagerado, tal vez malinterpretó las cosas, tal vez su cabeza y sueño le habían hecho una treta, como sea ya había hecho las cosas, no había forma de comunicarse con él, si tan solo Shikamaru estuviera cerca, el sabría que hacer...

-*¡Oh por dios, deje a Sakura desmayada!*.

En el mar la guardia real se había expandido buscando alguna pista del príncipe desaparecido, Nagato lideraba las tropas pues no quería que su padre pasara por esto, ya lo había visto colapsar cuando fue lo de su madre, no podía verlo igual por Naruto.

Shikamaru había ido a su casa, sabía que no podía ayudar mucho a Nagato, ahí por lo menos podría recibir noticias de Sakura si es que despertaba, además podía pensar en que carajos se había metido Naruto.

Al otro día Naruto despertó, cuando abrió los ojos el mar ya estaba tranquilo, eso significaba que su padre ya estaba mejor o que lo habían dormido, no pudo pensar mucho cuando escuchó que alguien tocó la puerta para enseguida entrar.

-Hola!- Dijo Kiba entrando junto a Rock Lee- ¿ Te gustaría venir a desayunar?- De cierto modo le dolió que Sasuke no fuera a invitarlo, aun así asintió. Ambos le ayudaron a bañarse y vestirse, le pusieron una camisa blanca y un pantalón azul oscuro, ropa fresca para que pudiera andar no solo por el castillo si no por la ciudad y la playa, ambos le estaban contando todos los sitios por los que iban a pasear ese día. Con pasos cortos pero ya más seguros Naruto pudo acompañarlos hacia el comedor, ahí estaba el rey Itachi, hizo una reverencia y se sentó, primero al final de la mesa hasta que Itachi le pidió que se sentara a su lado.

A Naruto le sorprendía que Kiba y Rock lee desayunaran con el rey, por lo menos con su padre solo desayunaba junta la familia, en eso se dio cuenta de que la silla del otro lado de Itachi estaba vacía, supuso que era la de Sasuke.

-Lamento que mi hermano no fuera a invitarte, pero tuvo que salir de imprevisto desde temprano, no debe de tardar. Creo que le agradas, él no hace esto por casi nadie, dime de donde lo conoces

-*Eh, perdone no puedo hablar*

-No te preocupes, al igual que Kiba leo los labios, digamos que tengo bastante experiencia en eso, ahora si, cuentame como salvaste a mi hermano porque hay muchas cosas que no me cuadran.- Esta vez el tono de Itachi se puso algo tenso, no pensaba que Naruto era un espía o algo así, sin embargo le inquietaba no saber todo de este chico, había muchas interrogantes y si Sasuke estaba interesado era su deber como rey y como hermano averiguar todo.

Naruto no sabia que decir, realmente prefería que no lo vincularan con la salvación de Sasuke puesto que fue por el que estuvo en peligro, además debe justificar que hacia por ahí. Para su suerte en ese instante llegó Sasuke, Kiba detesto su entrada, pues esperaba que Itachi le sacara el chisme completo a Naruto, sabía que Sasuke no le contaría nada.

-Perdonen la demora, la lluvia de anoche dejó un desastre, medio mar se quedó en las casas de la costa

-Parece que el rey del mar no está contento- Naruto se sobresaltó al oír como lo mencionaba, sabía de la existencia de su padre

-Deja de decir tonterías- dicho esto, Sasuke se sentó, trajeron el desayuno y comenzaron a comer, para fortuna del sirenito, los cubiertos eran parecidos a los de su hogar, con excepción de la cuchara, ellos tomaban líquido con ayuda de popotes metálicos (porque hay que salvar a las tortugas) le costó un poco acostumbrarse pero consiguió poner en práctica sus modales, o lo intento hasta que Rock lee derramó parte de su sopa en los pantalones ganándose un gesto de desaprobación de parte de Sasuke.

El sirenitoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora