Se acostaron uno frente al otro, se miraron y se dieron un beso para quedarse los dos dormidos.
-Neji encontraste algo
-Vaya vaya, pero si son los cómplices de secuestro, me quieren explicar ¿Dónde está Naruto?
-Jiraiya...Nagato
-Sakura, Shikamaru, ¿Qué tienen que decir a su favor?
-Esto es problemático
-¿Neji que paso?
-Eso no importa, lo relevante aquí es ¿Dónde está Naruto?
-Nagato necesito que me escuches
-Creo que no hay opción, no entiendo , lo entiendo de Sakura pero tú no eres así,¿ has visto como está mi padre? Ya casi no come, no puede ni invocar lluvia porque no tiene fuerzas.
-Lo entiendo, pero fue Naruto quien lo pidió, enserio escúchame y tal vez lo entiendas, más usted Jiraiya.
Shikamaru les dio un resumen del relato, Nagato estaba más pálido que de costumbre y Jiraiya se noto preocupado.
-Orochimaru entonces...
-¿Lo conoce?- dijo Sakura
- Si, siempre el martir nunca el villano, él antes formaba parte de la realeza, pero Minato lo corrió y casi lo mata cuando comprobó que el tuvo que ver con la muerte de Kushina
-¿Como?
-Digamos que Orochimaru quería cierta relación con Minato pero él no quería, solo le pudo dar su amistad, cuando Minato se caso con Kushina Orochimaru se mantuvo muy pasivo agresivo, hacia bastantes comentarios sarcásticos que la hacían enojar, Minato muchas veces intervenía pero otras veces se quedaba neutro. Orochimaru siempre tuvo la habilidad de subir a la superficie como humano por su naturaleza de serpiente, les dijo a unos piratas que si capturaban una sirena su sangre los sanaría de escorbuto o algo así, además de que vivirían por siempre y muchas idioteces, Kushina siempre, iba a un punto determinado a mirar el sol y el cielo, le encantaba la superficie, incluso un plan a futuro era un tratado de amistad con el reino cercano, en ese tiempo gobernada un tal Madara Uchiha
-Jiraiya, disculpe está divagando- interrumpió Nagato
-Oh claro, bueno Orochimaru les indico donde estaría Kushina y así fue como la mataron, para obtener un beneficio le llevaron el cuerpo al rey Madara, Orochimaru representaba a esa tripulación, su plan era una guerra entre la superficie y el mar, quería dejarle el cadáver a Madara y contarle a Minato lo que había pasado, así Minato destruido se quedaría con el y además conseguirían otro reino, sinceramente no entiendo la lógica de ese hombre, pero Madara se negó, dijo que habían cometido el peor error en la historia de la humanidad, desterró a Orochimaru dejando su nombre y descripción en algo que ellos llaman la tabla Uchiha, mando a aprehender a los piratas, realizó varios ritos para llamar la atención de Minato, le explico la situación y a cambio le ofreció la cabeza de cada miembro de esa tripulación, uno de ellos pudo huir jurando que algún día el o alguno de los herederos de esa tripulación tomaría venganza contra los Uchiha, bueno ejecutaron a todos, Minato firmo un acuerdo de paz y a la vez levanto el decreto de no ir a la superficie, aunque Madara había actuado em digamos bien, le pareció muy salvaje lo que hizo. Minato intento matar a Orochimaru pero este logro huir alojándose en un lado del mar que nadie conoce, sabia que hacia favores pero no entiendo como, su especialidad siempre fueron las pociones y los disfraces.
-Shikamaru, por eso los piratas mataron a los Uchiha, lo que le contó Sasuke a Naruto
-¿Sasuke es la posible salvación de mi hermano?
ESTÁS LEYENDO
El sirenito
RomanceEn un reino marítimo muy lejano está Naruto, un sirenito que tras cumplir 1800 años puede ir a la superficie donde conoce al príncipe Sasuke, aquí inicia su aventura al verse relacionado con el brujo del mar Orochimaru. Es un fic inspirado en la clá...