Destino Circular

42 13 38
                                    

CAPÍTULO 6

Bokuto sólo la miró en silencio. Sonrió pensando en la valentía que tenía, respondía con mucha seguridad y asco a todas las preguntas que hacía. Casi como si le desagradara el sólo hecho de que el profesor abriera la boca. 

- Aren-chan, deberías calmarte -Mintió, orgulloso de su capacidad de redebate. 

- Bokuto-kun -Sonrió Akihiko, como si hubiera encontrado una debilidad- ¿Qué opinas de la influencia de la música en revoluciones, cambios y revueltas sociales?.

- ¿Quée...? -Preguntó sin entender nada.

- No puede preguntarle a Bokuto-san sobre eso sin tener un contexto -Respondió por él- Pero creo que es algo que va de la mano, ya que mucha de las formas de expresión en manifestaciones se va desde los cánticos hasta himnos que no necesariamente fueron hechos para una lucha. Lo que encaja perfectamente en...

- Sí, sí. Gracias Kimura-san, sólo que no te pregunté -Movió su mano y le ignoró por completo- Bokuto-san, ¿qué opinas tú?. NO KIMURA.

Aren se echó hacia atrás fastidiada, suspiró fuertemente y miró a Bokuto. Quien la miraba con un "Sálvame".

- Creo que...

- Profesor, nosotros también estamos en la clase -Dijo un muchacho, quien se levantó interrumpiendo la discusión.

Le miró y suspiró, realmente necesitaba un cigarro para aguantar a la manga de estúpidos que tenía como alumnos. Le volvió a mirar, enamorado de su madurez y sentido de respuesta. Aún así, cayó en cuenta que su profesionalismo era bastante opacado por su emocionalidad. Volvió a suspirar y miró con una sonrisa a sus alumnos.

- Lo siento -Rió y se devolvió a la mesa.

Todos quedaron en silencio expectantes de lo que sucedería ahora. Nadie reconocía mucho de los nombres escritos en el pizarrón y eso les asustaba. 

- Hoy hablaremos de la música común y corriente... De esa que ustedes escuchan en la radio, en los animes y en publicidad. Básicamente, cosas que escucha la gente joven. 

El sonido de la guitarra interrumpió la tranquilidad de todos, lo que hizo que los 30 alumnos tomaran atención a la melodía que interpretaba. 

- ¿La reconocen?.

- Es una canción de Kana-boon, ¿no? -Respondió Bokuto.

- Muy bien, ¿Cuál? -Asintió con una sonrisa.

- Silhouette -Respondió emocionado, seguro de que había respondido bien.

- Sí, esa estaba fácil.

El sonido de la guitarra cambió junto al rostro del profesor, un sonido mucho más parecido al grunge se escuchó junto a el arrastre de las notas lentas. Su boca no pronunció ninguna palabra, pero sí tarareaba junto a la guitarra.

- ¿Cuál es?.

Muchos se miraron entre sí, Aren se mordió el labio negando a ser la primera en responder. Una mano se levantó y la música comenzó a sonar mucho más brusca.

- Es nirvana -Respondió el muchacho-  Where did you sleep...

- Sí, este es el nivel normal. ¿Vamos por el complicado?.

- Sí -Respondieron los alumnos.

- Vamos Kimura Aren, no estás respondiendo -Dijo con un tono de burla.

Acomodó el cejillo y comenzó a tocar algo mucho más pegadizo, pero siendo tranquilo. 

- Les cantaré porque soy buena persona -Tomó aire y sonrió- Never meant to make her cry and now I'm seeing tears in her eyes... Honey, I cried too Better believe it...Honey, my heart still beats for you Even though you don't feel it Beating...

Las Flores de Bokuto 🌼 (Haikyuu)  PAUSADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora