CAPÍTULO 3
-Vamos, Kou-kun -Le empujó- Ofrecele algo a la chica, está muy pálida.
- Pero, ¿qué? -Preguntó confundido- No habla más que "Sí" y "No".
- Anda entonces y pregúntale "¿Tienes hambre?" -Le reprendió otra- Está muy pálida, parece un fantasma y no se ha sacado tu chaqueta.
- Pobrecita, le prepararé un baño -Salió la de cabello largo.
- Kotomi-nee -Hizo un puchero- Me pone nervioso estar a su lado, no la entiendo.
Su hermana creía que ya había descifrado qué sucedía con la chica de cabello corto, tomaba sus muñecas como si se resguardara a sí misma, cuando alguien levantaba la voz achinaba sus ojitos asustada y se negaba a quitarse la chaqueta.
- Esa chica confía más en tí que en cualquiera que esté aquí -Lo dió una fuerte palmada en la cabeza- Si te mantienes tranquilo, ella lo estará. Así que ve a preguntarle si comió algo...
Suavemente, fue empujado hasta salir de la cocina. Su cabello se bajaba triste por no saber cómo ayudarla, pero se levantaba de inmediato cuando cruzaba mirada con ella.
- Hey -Se acercó lentamente- ¿Comiste comida?.
Aún sabiendo su error, ella no lo mencionó y sólo negó.
- ¿Te gustaría comer...
El sonido de la puerta abriéndose de par en par asustó a la chica, haciendo que diera un pequeño salto y mirara rápidamente de dónde venía el sonido.
- Aren-chan -Le llamó la mujer con su suéter arremangado- Te preparé la bañera, sé que no estás sucia pero es agradable tener un baño caliente. ¿No crees?.
Miró hacia abajo avergonzada, asintió y se levantó caminando hacia ella.
- Muchas gracias -Se inclinó.
- No me agradezcas, linda -Pasó su mano en su hombro, notando que se sentía mucho más delgado de lo que se veía- Te dejé unas toallas y una bata en el baño, después de que salgas, entra a la habitación que dice "Koume". Ahí te dejé un poco de ropa.
- Lamento molestarlos tan tarde -Se acercó lentamente y la abrazó- Gracias por tratarme tan bien.
- Ay... Pero qué dices -Rió- Ve, ve.
- Gracias -Caminó por el pasillo hasta perderse- Perdón.
Koume y Kotomi se quedaron viendo como si ambas pensaran con el mismo cerebro, "esa chica agradece y se disculpa con mucha frecuencia" pensaron ambas.
Al ambas las hermanas mayores, acostumbraban a cuidar de gente que traía su hermano a la casa. Por lo general, amigos heridos, amigos que fueron echados de sus hogares y en muy extrañas ocasiones, animales casi moribundos. Pero esta vez les asustó mirarla, ella realmente daba más miedo que cualquier otra persona que hayan visto, extendía su aura oscura y deprimente por cada rincón de la casa y ambas notaban que emocionalmente no se veía bien.
- Me abrazó - Dijo Kotomi avergonzada- Es preciosa.
- Qué dices -Rió.
ESTÁS LEYENDO
Las Flores de Bokuto 🌼 (Haikyuu) PAUSADA
FanficCada otoño, observa las flores de su jardín con la esperanza de volver a encontrarla. Cada primavera, cuida las plantas como si en ellas encontrara el remedio para sus penas.