Beautiful

34 13 7
                                    

CAPÍTULO 7

La música paró y lo que sería un gran estruendo para los 3 vendría con el primer golpe. Lo que parecía ser un adulto, se convirtió en un adolescente y el adolescente sólo maduró más de lo que debería en un corto periodo.

Muy pocas cosas tomaban ventaja, puede ser que uno se dedicara a entrenar y oído y cerebro, el otro mantenía su cuerpo tal como un templo. Lo trabajó a costa de prueba y error, además de mucho sudor. Puede ser, que de tantas horas corriendo y golpeando un balón, logrará asustar a la persona que debía tener respeto.

El cuello de la camisa se arrugó junto al fuerte sostener de un adolescente. En sus 18 años no había sentido la necesidad de pelear a golpes por algo, mucho menos levantarle la mano a algún ser vivo. Sin embargo, ante la fuerte imagen de una persona siendo agredida él debió reaccionar.

- Así es Bokuto-san, la realidad es violenta -Mencionó apretando su mano.

- Ya sueltalo -Balbuceó atónita.

- No lo soltaré hasta que te pida perdón -Dijo casi en un grito.

Sus pupilas habían dejado de ser las mismas de siempre, una gran expresión en su rostro rojo del enojo asustaba a ambos. Sobre todo por la gran arruga entre sus marcadas cejas, quienes se acompañaban de una mueca que mostraba sus dientes.

De su nariz chorreaba un poco de sangre, como si el golpe recibido hubiera sido algo muy grave. A pesar de eso, quién ganaba ahí era él por tenerlo perfectamente inmovilizado. Pensó que quizás era momento de pedirle a Aren que llamara un profesor y echarán de una buena vez a Akihiko.

- Sueltalo, por favor -Volvió a decir la chica entre desesperación.

Bokuto le dedicó una mirada, su cuerpo congelado temblaba y su rostro se miraba aterrorizado. Quizás sí sé estaba excediendo y había asustado de más a la frágil chica. Lo volvió a mirar soltando el agarre de su camisa. Alguna que otra marca de sangre en ella eran más que evidentes para evidenciar la pelea. Ambos jadeaban, como si la adrenalina en su sangre corriera a más no poder y quisieran seguir matándose.

Aren se acercó a Bokuto y le tomó la chaqueta, empujándolo suavemente hacia atrás mientras dejaba al profesor en soledad.

- ¿Te vas con él? -Preguntó el profesor escupiendo un poco de sangre.

- La realidad es violenta -Repitió, entrando al edificio con el cuerpo en cansado de Bokuto.

Aren aún no entiende cómo pasó, tampoco quiere saber el por qué, sólo supuso que su cuerpo actuó por instinto e hizo todo lo posible para separar la pelea y llevarse lejos a Bokuto.

Sintió una gran presión en su pecho, junto a la falta de aire y la angustia que carcomía su mente. Las lágrimas comenzaron a salir, desbordando su rostro en un gran rojo.

"No quiero un ataque de ansiedad por esto" Se dijo intentando controlar su respiración.

Volvió a mirar a Bokuto, quién le seguía el paso de una forma muy dificultosa. Era muy pesado para ella, pero aún así se aferró a la idea de protegerse.

Nadie en la escuela tomó atención al escándalo armado. Puede ser que en el primer piso del edificio no hay ningún curso además de el de música, luego viene el laboratorio y por último en el edificio de al frente, una de las enfermerías menos visitadas por los estudiantes.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 10, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Las Flores de Bokuto 🌼 (Haikyuu)  PAUSADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora