- Por dios no lo puedo creer, eres Mr. Money In The Bank- digo emocionada.
Seth- ¿Te encuentras bien?- pregunta preocupado, después de chocar conmigo es lógico creo.
- Si, lo siento en serio, Sr. Rollins- digo tímidamente.
Seth- No me digas señor solo Seth y entonces ¿Cómo te llamas?-pregunta amablemente.
- Oh, si lo siento, me llamo Alexandra López-le digo estirando mi mano.
Seth- Oh, mira que chistoso no serás mi prima o algo yo me llamo Colby López-dice sonriéndome y tomando la mano que tenía estirada.
- No lo creo, Colby -digo sonriendo como una tonta que parece que esta soñando.
Seth- Oh no me digas Colby, sólo Seth me gusta más así que mejor Seth-dice sonriendo de nuevo.
- Bueno Seth, lo siento mucho me voy al baño, fue un placer conocerte en persona-
Seth- Igualmente, siento que te voy a ver muy seguido-dice sonriendo.
- Supongo-digo tímidamente y encogiendome de hombros.
- Narra Dean-
Estábamos sentados yo y Joe(Roman) esperando a que regresara Seth con las bebidas, volteo a cualquier punto del bar para ver si encuentro a una mujer a quien llevarme a la cama cuando algo me llama la atención.
- Es es Seth?-susurro para mi, para que nadie me escuche.
Maldito Seth que esta haciendo? Por eso no se apura con traer las bebidas estas hablando con una muchacha animadamente, Seth no sería capaz de engañar a su novia la quiere demasiado pero ¿Qué demonios hace, entonces?-me pregunto irritado-
Por lo que veo Seth no tiene tan mal gusto con la mujeres, esa chica esta bien para mi punto de vista, Es de estatura baja, trae Short donde puedo ver su bien formado trasero y unas piernas muy bien formadas, trae una chaqueta de cuero como color crema y una blusa gris, esa chica parece que tiene en todo su cuerpo tatuado "Jonathan ven por mi y cómeme"
Estaba pensando cosas que podría hacerle aquella chica que esta hablando con Seth cuando Roman me llama.Roman- Jonathan que tienes? Por qué miras a la nada?-dice pasando su mano por enfrente de mi cara.
- Estoy viendo a Seth con una chica que realmente esta bien, pero hay algo que no entiendo- digo frunciendo el ceño.
Roman- ¿Qué no entiendes?- dice confundido.
- No entiendo que hace con ella, si el ama a su novia, eso es lo que no entiendo-
Roman- El hecho de que ame a su novia no quiere decir que no pueda ser su amiga u otra cosa, Jonathan- dice serio.
- ¿Otra cosa? ¿Qué cosa?-digo serio.
Roman- Su fan, Jonathan, luego te vas por lo mal pensado.-dice riéndose.
Yo solo gruño.
Seth viene hacia nosotros con una sonrisa en los labios, ¿Qué demonios?-pienso-Seth- Ya llegue- dice sonriendo y entregándonos los tragos.
- ¿Por qué tardaste tanto?-digo mirándolo fijamente.
Seth- Es que iba por los tragos y sin querer choque contra una chica, muy amable y era una fan, y me quede platicando con ella-dice sonriendo.
-Oh y te dijo su nombre?- pregunto interesado.
Seth- Si, si me lo dijo, Jonathan de hecho tu la has de conocer-dice sonriendo.
- De dónde la voy a conocer?- digo haciendo puchero.
ESTÁS LEYENDO
My Biggest Madness.(Dean Ambrose)
RandomAlexandra Lopez, una joven chica enamorada de WWE, que gracias a las redes sociales su vida cambiara de una forma que jamás imagino. Pero esto será el inicio de su gran sueño? O será lo peor que le pudo pasar? El amor, las indiferencias, serán poco...