Dios si mi madre se da cuenta que estoy en mi celular hasta hora se enojara muchísimo, pero en serio, casi no había publicado nada en todo el día y gracias a eso no había podido ver esta foto de Dean, Dios mío Instagram a de estar estallando con esta foto taan ardiente.
MENSAJE PRIVADO DE NICOLÁS.
Hey tal vez hasta mañana veas esté mensaje, pero ya viste que tu novio estará en la ciudad? El próximo jueves.
YO A NICOLÁS:
¡DIOS MIOOOOOO, NICOLÁS!, ¿Qué esperamos para ir a comprar entradas?, sabes que hay que ir ahorita mismo.
NICOLÁS:
¿Qué haces despierta? Segundo no creo que a esta hora esté abierto así que no.
YO A NICOLÁS:
Publicando fotos de Dean, ¿Y tú?
Es cierto entonces mañana a las 6:00 am, iremos por nuestros pases VIP.
NICOLÁS:
¡¿ESTAS LOCA?! iremos más tarde a esa hora estoy durmiendo, Alexandra, por dios! Sabes que ya duerme.-----------------------.------------------
EN LA MAÑANA SIGUIENTE.JOE LLAMANDO.
Heeey- dije.
Heey, Alex.
Ya te enteraste de lo de Ambrose?
JAJAJAJAJA, si ayer Nick me lo dijo por mensaje de instagram.
Supongo que iremos, ¿No?
Clarooo, ahora llama a Nick nos vemos aquí en 30 minutos, ¿okay?
Ok, bye.
FIN DE LA LLAMADA.Mamaaaaaaaaaaaaa- grite.
¿Qué pasa?- respondió.
En 30 min. Llegarán Nicolás & Joe, les dices que suban, ¿Por favor?
Claro yo les digo, cariño. - Respondió mi madre.Hey ya estas lista? Preguntaron Joe & Nick.
Sip- Respondí.
Vamos, entonces.- Dijeron.
Dios, chicos estoy muy emocionada por esto, iremos al WWE Live, y lo mejor de todo, conoceré a Dean Ambrose!- Dije emocionada.
¿Sabes qué es lo mejor de todo?- dijo Joe.
¿Qué?- dijimos Nicolás & yo.
Las divas, mis amores, las divas.- Respondió él.
JAJAJA, ¡No puede ser! -Respondí riendo.
.--------------------------------------------.-Bluee💝
ESTÁS LEYENDO
My Biggest Madness.(Dean Ambrose)
SonstigesAlexandra Lopez, una joven chica enamorada de WWE, que gracias a las redes sociales su vida cambiara de una forma que jamás imagino. Pero esto será el inicio de su gran sueño? O será lo peor que le pudo pasar? El amor, las indiferencias, serán poco...