Estoy en un avión camino a casa a contarle a mi madre lo que hice realmente espero que lo tomé bien si no, no podré irme bueno si puedo pero no lo haré con ella molesta conmigo.Joe-¡Alex! ¡Alex!-grita alguien a mi lado pero simplemente estoy hundida en mis pensamientos.
Nick-¡Alexandra López García!-grita frunciendo el ceño. -¿Qué no oyes que te estamos hablando?-pregunta molesto.
-Lo siento, chicos. Es que estoy pensando en como decirle a mi mamá lo que hice-dije nerviosa.
Nick-Vamos no es tan malo además para eso estabas entrenado y aparte diario vas a luchar a la empresa esa independiente-
-Solo me encojo de hombros-Pensando en que mi madre se enojara mucho porque no le pregunte primero antes de hacerlo.
Joe-No te preocupes, todo saldrá bien, Alexandra tenlo por seguro-dice con entusiasmo.
-Solo asiento-No podía pensar en otra cosa que no fuera mi mamá el como se iba a tomar todo esto, ella siempre me dijo que tenía que terminar la preparatoria para poder irme en busca de la oportunidad que siempre he soñado.¡Si esa oportunidad ya la tengo! Pero hay un problema no he terminado la preparatoria para eso faltan algunas dos semanas o menos. Poco a poco fui cerrando mis ojos hasta caer en un sueño profundo.
(*****)
Joe- ¡Alexandra, despierta!-dice gritando y moviéndome a la vez.
-¿Qué pasa, Joe?-digo asustada.
Joe-Ya llegamos tenemos que bajar ya-
-¿Tan rápido?-digo impresionada.
Joe- Lo sentiste así porque todo el viaje te has quedado dormida, Alex-dice divertido.
-Idiota-murmuro.
Me golpea el hombro amistosamente. -Vamos bájate si no nos llevarán con ellos de vuelta a la Florida-dice divertido. Solo sonrió negando con la cabeza.
-¿Y Nicolás?-preguntó mientras lo busco por todas partes, sin embargo no lo encontré.
Joe- Debe de estar recogiendo las maletas, le dije que yo te despertaría-dijo animadamente.
-Oh-solo pude responder eso.
Siento como Joe me toma de la mano para dirigirme hacia la salida donde entregan las maletas y veo a mi amigo de cabello chino tomando todas las maletas.
-Hasta que vienen pensé que se quedarían a vivir en el avión-exclama molesto.
-Cállate, cabeza china-digo riéndome. Sólo me fulmina con la mirada. -Levanto las manos en forma de rendición-
(*****)
Nick y Joe me han dejado en casa hace acerca de 20 minutos le grite a mamá pero ella parece que no esta, tampoco esta mi hermana ni mi hermano.¿Dónde se habrán metido? Bueno eso me deja tiempo para pensar como decirle a mamá que me voy porque firme un contrato con WWE.
-Mamá fui a la Florida porque WWE quería proponerme algo y ese algo era esto que traigo en las manos ¿Y qué crees? Acepte porque no podía desaprovechar esta oportunidad-eso le diré pienso.
¡No, no, no, eso no! No se cómo fregados le diré a mi madre que hice una locura, bueno mi mayor locura (My Biggest Madness) sin que se altere y me empiece a decir que soy una inconsciente ¿Qué donde quedará la escuela? ¡Mierda! Creo que ahora si la cague.(*******)
Estoy acostada en mi cama con mi celular en la mano viendo mi Instagram creo que mis seguidores han bajado, no he actualizado en estos días así que decido hacerlo subí una foto de WWE y puse como descripción:
ESTÁS LEYENDO
My Biggest Madness.(Dean Ambrose)
AléatoireAlexandra Lopez, una joven chica enamorada de WWE, que gracias a las redes sociales su vida cambiara de una forma que jamás imagino. Pero esto será el inicio de su gran sueño? O será lo peor que le pudo pasar? El amor, las indiferencias, serán poco...