Llego el día de presentar el último examen de la preparatoria, no lo puedo creer que ya haya acabado la preparatoria, ¡Por fin! Me largo de este maldito lugar que sólo te dejan hacer cosas feas y trabajosas.
Jonathan- ¿Alexandra?-Preguntó el que algún día fue mi novio.
-¡Ey, Jonathan!-dije sonriendo.
Jonathan- ¿Qué haces parada en medio de la nada?-preguntó sonriente.
-Am pues, estem, no lo se-dije nerviosa porque no me había dado cuenta en donde estaba.
Jonathan-Vamos hacer el examen que decide si nos vamos de aquí o nos tenemos que quedar aquí a repetir-dijo sin darle importancia.
-¡Oye! No debes de hacer eso me pone nerviosa-exclame divertida.
Jonathan-Lo siento, pero es la verdad-dice sonriendo.
Sólo negué riéndome.
Entramos al salón a comenzar el maldito examen que decide mi futuro y ahí están mis dos mejores amigos sonriéndome y saludandome con la mano.
¡Mierda! Que bueno que hice los trabajos estoy segura que voy a pasar, termine esto y se lo di al profesor.-Señorita López los resultados los podrá ver por internet en dos días, buena suerte-dijo mi profesor rápidamente.
Solo digo que si moviendo mi cabeza de arriba hacia abajo.
.
Voltee hacia atrás y mire a Joe y a Nick con cara de: "Los espero afuera" ellos solo movieron su cabeza en forma de afirmación.Jonathan- Entonces?-pregunta
-Entonces qué?-digo sonriendo.
Jonathan- ¿Cómo se te hizo el examen?-
-Oh eso, bien creo que lo pasare-dije emocionada.
Jonathan-Ay Alexandra, siempre que sonríes así te miras hermosa, no se tienes algo que hace que la gente te quiera-dice de forma tierna. Siento como mis mejillas están más rojas que un tomate.
-Gracias-digo avergonzada.
Sentí que Jonathan se sentó a un lado de mi para esperar a Joe y a Nick.
Iba preguntar algo pero salieron Joe y Nick aventandose como niños pequeños, demonios con estos dos.Joe-Ey aquí esta la pareja de amigos, novios, ex-novios, ¿Qué son?-pregunta riéndose.
Jonathan-En realidad somos amigos, pero podemos ser novios otra vez si Alexandra quiere-responde mientras me ve.
-Basta con eso chicos, somos amigos ex novios una mezcla de eso-dije poniéndome de pie.
Nick-Pero Jonathan quiere volver contigo-dice confundido.
Yo solo negué con la cabeza para caminar hacia la salida, sentí como ellos venían detrás de mi.
-Vayamos a comer algo tengo hambre-chille mientras me agarraba el estómago.
Jonathan-¿McDonald's?-pregunta sonriendo.
-Cajita Feliz vamos por ti-grite riéndome.
Jonathan-McDonald's será-dijo rápidamente mientras íbamos hacia su carro.
Joe-Solo por que lo dijo Alex, mejor hay que ir a comprar pizza-contesto haciendo puchero.
-No, Joe, Alex quiere hamburguesas vamos ir a las hamburguesas-dijo Jonathan mientras le golpeaba el hombro amistosamente.
-Esta bien-dijo Joe rendido.
(*****)
ESTÁS LEYENDO
My Biggest Madness.(Dean Ambrose)
DiversosAlexandra Lopez, una joven chica enamorada de WWE, que gracias a las redes sociales su vida cambiara de una forma que jamás imagino. Pero esto será el inicio de su gran sueño? O será lo peor que le pudo pasar? El amor, las indiferencias, serán poco...