cap.15

306 18 6
                                    

Ya ha pasado un mes desde que estoy aqui y todo ha sido muy dificil, extraño a mis amigos, mi familia, bueno hasta la maldita universidad extraño y eso es demasiado. Con Dean todo ha sido un desastre ese chico siempre que tiene tiempo me molesta y cuando digo tiempo digo siempre ya que trabajo con el. Han pasado muchas cosas como por ejemplo AJ y Yo somos muy amigas esa chica es genial su forma de ser es como la mia por eso nos llevamos tan bien, Seth y Joe (Roman) son unas personas increibles aunque aun me sigo poniendo nerviosa cuando hablo con ellos o cualquier luchador, ¡Maldito  Fangirleo! No quiere salir de mi cuerpo. Tengo que leer el contrato que firme aqui para saber cuando termina y poder irme a mi casa con mis amigos y familiares nunca pense que extrañaria tanto Nueva York. ¿Quieen dijo que ser luchadora es facil? Eso me lo dice siempre AJ y otras luchadoras, tal vez sea cierto no es nada facil viajar cada noche a una ciudad diferente, pero cuando haces lo que amas no importa eso creo yo. — Tienes que elegir tu nuevo conjunto, Alexandra — grita el chico que es mi manager.

— Esta bien, voy en un momento.

Ya que encuentro el dicho contrato para poder leerlo mas adelante me en camino hacia Raul mi manager para que podamos elegir un conjunto nuevo porque el que tengo no me gusta nada. Realmente quiero un conjunto bueno, uno donde no enseñe el abdomen no se porque hay chicas que les gusta hacer eso.

— Aqui estas Alexandra tengo varios conjuntos que te podrian interesar — comenta emocionado Raul.

— Entonces que esperamos? — contesto sonriente — Hay que buscar un lindo conjunto para poder salir con el en mi proxima lucha — digo emocionada

— Aqui esta el primero. — dice Raul, enseñandome un pantalon de goma junto con una blusa negra. — Eso es horrible — respondo, frunciendo el ceño.

Escucho como Raul suelta una carcajada por el comentario que hice y me muestra otro conjunto que es igual de feo. ¿Quien demonios pelearia con falda?! — Ese es peor que el otro — respondo mientras señalo el conjunto de la falda. — Esta bien, hay que ver otro — dice Raúl con enfado.

Tenemos más de una hora aquí viendo que conjunto utilizare realmente todos los que he visto son horribles.
Hasta qué veo uno del que me he enamorado. — Este es el indicado — digo enseñando el short de mezclilla, junto con la blusa que dice "Unstable"  con unos converse que parecen botas y las medias que tienen al final una DA.

— Por fin! — dice relajado, Raúl mientras sonríe tranquilamente. — Ahora ve a probartelo para ver como te queda — dice Raúl mientras me entrega el conjunto.

Estoy en el vestidor poniéndome el nuevo conjunto que tengo y me gusta como me queda, ¡Sabía que era el indicado! Ahora tengo que ir a donde Raúl para que me diga que tal esta y que este de acuerdo con el.

— Ya termine de medirmelo, sinceramente esta chulo el conjunto y me quiero quedar con el — comento mientras me veo en un espejo.

— Si te queda bien, te puedes quedar con el — dice Raúl mientras sonríe.

— Luego que no quiera ponerme Short me pondré un pantalón y quedara todo listo — digo sonriendo de lado.

(************************)

— Narra Dean —
Estoy caminando a mi camerino para poder meterme a bañar porque vengo del gimnasio y apesto. Cuando estoy a unas cuantas puertas de mi camerino veo a alguien que me llama la atención.
Alexandra esta allí parada viendose en un espejo con ropa de luchadora. ¡Mierda! Se ve jodidamente sexi con todo lo que trae puesto más con esa camiseta y las medias que trae puestas.

My Biggest Madness.(Dean Ambrose)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora