No one p.o.v
—Hola a todos, señoras y señores— Jeongyeon comenzó a introducir el programa de cocina transmitido por vlive pero se vio interrumpida por Jihyo y Nayeon.
—Yah, ¿Qué clase de introducción es esa?— Jihyo golpeó levemente la mesa, quejándose
—Yah, Jeongyeon está diciendo que once es viejo— burló Nayeon mientras Jeongyeon pedía ayuda mirando hacia la maknae line.
—Holaa Once~— habló la maknae con la voz finita que le había otorgado el helio.
—Cute— comentó Jeongyeon quien estaba en la cocina mientras el resto de Twice estaba en el comedor —Hola a todos, once, ¿están preparados para vernos cocinar?— todo el set gritó una afirmación —Excelente, pero no lo haremos solas ya que haremos llamada con una persona que tal vez ustedes ya se esperaban— finalizó.
—Appa~— gritaron todas juntas mientras se escuchaba como sonaba el celular conectado la bocina.
—¡Buenas noches, chicas!— saludó enérgico.
—Holaa appa— saludaron de vuelta.
Los minutos pasaron y las cosas habían quedado organizadas así; dos grupos diferentes, uno estaría en la cocina junto con el padre de jeongyeon, y el otro decorando el comedor mientras el grupo uno preparaba la comida.
—Bien, ¿alguna de las mejores chefs quiere ayudarme en la cocina?— Jeongyeon alzó la voz para ser escuchada.
—Me halagas unnie, con gusto te ayudo— la menor de Twice se levantó de su asiento para ir en dirección a la cocina.
—Mmm yo me refer- la menor ni siquiera alcanzó a escuchar la duda de la segunda mayor ya que Jihyo la había silenciado cubriendo su boca.
—Deja que esté en nuestro grupo, por favor— Jeongyeon dudó por la seguridad de la menor por un momento pero luego no se lo pensó ni dos veces, sabía que la líder no dejaría que la menor se haga daño, ni a ella ni a otros.
—Está bien— y con aquella afirmación los grupos quedaron divididos en; Nayeon, Jeongyeon, Momo, Jihyo y Tn en la cocina. Mientras que en el grupo dos, decorando el comedor se encontraban; Sana, Mina, Dahyun, Chaeyoung y Tzuyu.
—Yah, Jihyo unnie acaba de tirar la mezcla de kimchi fuera del recipiente— acusó la menor.
—Yah, Jihyo concéntrate, al parecer Tn-sshi era mejor de lo que pensábamos— Momo acarició el pelo de la mencionada mientras la menor seguía batiendo.
—Omo, esto está muy salado, ¿quién se encargó de poner la sal?— preguntó la mayor de todas mientras probaba el relleno.
—Fui yo— habló tímida la líder mientras alzaba la mano y sonreía levemente tratando de no reír o llorar.
—Ah ¡Yaah!— se molestó Nayeon —Tn se tiene que ir de la cocina— sentenció.
—Yah, ¿Y por qué yo?— se defendió la menor.
—Tienes razón conejo— la maknae frunció el ceño ante lo dicho por Jeongyeon —Alguien que se lleve a Tn, distrae mucho a Jihyo— la líder sonrojada siguió con su trabajo mientras procuraba no distraerse más con la presencia de su pequeña maknae quien la volvía loca.
—Yo voy~— gritó Sana encantada yendo hacia la cocina.
—Yah, ¿Y por qué no es unnie quién se va?— hizo berrinche la maknae con un pequeño puchero.
—Porque a Jihyo si la dejan agarrar cuchillos— dijo Momo alternando sus ojos entre el staff y Nayeon.
—No me mires así, es menor de edad— se defendió y abrazó a Tn.
—Yah, Jihyo deja de mirar que se está quemando— acusó la peli azul.
—Vine a recoger a la maknae— avisó Sana con una sonrisa y sus brazos detrás de su cuerpo.
-Aca estoy~- y con berrinches y pucheros se fueron.
--------
Buenop, decidí dividirlo en dos partes, si veo que les gusta publico la segunda parte :3
ESTÁS LEYENDO
~Si estuvieras en Twice~
Fanfictionun si stuvieras en Twice con algunos capítulos narradoss 💫💫💫 Como sería si estuvieras en Twice? aviso: la pandemia no existe en el fanfic