Cap. 6 narrado

170 11 1
                                    

Nos encontrabamos en un fansing, habian demasiadas personas, tanto mujeres como hombres, niños y niñas, señoras y, bueno creo que ya entendieron.
Al empezar todo estaba bien, era temprano aun y el evento no iba a finalizar pronto.

—Hola _________— llegó un señor medio bajito y con demasiada masa muscular, era chiquito pero grande —¿Cómo estás?— reí de ternura.

—Hola...— dejé un espacio para que me diga su nombre.

—Jinsoun— sonreí ya que pensaba que ese nombre no se me iba a complicar a la hora de escribirlo.

—Perfecto— dije firmando el album que me habia entregado anteriormente —¿Qué me cuentas Jinsoun oppa?— pues si, me gustaba tomarle confianza a once.

—Oww, em yo bien _______, ¿y tú?—sonreí al notar su confusión por el nerviosismo —Digo, digo, estoy estudiando español... — eso me sorprendió

—Enserio, ¿y que es lo que te cuest- Fui interrumpida por mi mánager— Bueno hasta la proxima Oppa— Nayeon quien estaba al lado mío me miró ofendida y negó con la cabeza mirando hacia el piso, sabía que algo le pasaba, pero ¿qué hice yo?

—¿Hice algo unnie?— pregunté en vano ya que ella me ignoró completamente, mientras llamaba al siguiente once, estaba a punto de lagrimear, si soy sensible.

—Ey tzuyu— luego de que terminó con Jinsoun pensé en comenzar una conversación, pero me la encontré con pico triste y lágrimas —Ey ey, ¿te sientes bien chewi?— ella negó con sus mejillas rojas por aguantar las lágrimas —¿Fue Jinsoun?—.

—Si— dijo esta vez ya llorando, la abracé y la cubrí de las cámaras.

—¿Qué te dijo?— me puse seria.

—Nada maknae, no te preocupes por eso— fruncí el ceño, ¿por qué tenía que llamarme de esa forma ahora? Además de que me supera por pocos años.

—¿Qué? Tzuyu corazón— dije y comprendió en el poco castellano que le había enseñado —Él es la razón de tus lagrimas, dime, ¿que mentiras te dijo?— pregunté una vez más.

—Dijo que bailaba horrible, que mi altura hacia verme fea— fruincí el ceño, ¿por que él decia esas mentíras? Habia sido bueno conmigo —Que me caía seguido, que no cantaba bien— y ahora me pregunto donde estaba yo en todo ese tiempo —Y que soy horrible- la frené.

—Bien sweetheart ya comprendí— me distancié un poco del abrazo para poder verle los ojos rojos por aguantar el llanto qur seguro descargaria en su almohada al terminar —Dejame decirte que te mintió en todo, ¿okey? Tu no bailas feo, bailas hermosa, tienes un cuerpo de envidia, y creeme que mataría por tener tu altura— reímos, ella sabia que era cierto —Y sobre eso de que te caes, eso si sabes que es mentira, porque si tu te caes mucho, pues que hay de mi, mirame yo respiro y ya estoy en el piso— ella rio una vez más, estaba mejor, pero aún sé que todas esas palabras le dolieron.

—Gracias Tn pero no tienes que preocuparte por mi- aqui vamos de nuevo.

—Sabes, ustedes se preocupan mucho por mi, pero yo también debo preocuparme— me observó dudosa — bien al menos dejame hacerlo por esta vez, ¿si?— acaricié su cabello y pronto todos los colores rojizos de su cara fueron desvaneciendose.
Me di media vuelta y observé a nayeon, aún seguía hablando con aquella chica pero ahora era mi turno.

—¿Él también te dijo algo?— pregunté hacia nayeon quien asintió.

—Nos dijo algo a todas, por eso me molesté cuando le dijiste oppa— se cruzó de brazos

—Lo siento unnie— miré hacia el suelo.

—Ella no lo sabía unnie— Tzuyu respondió en mi defensa.

—Bien hablemos de esto después— dijo mirando a la chica que esperaba a una distancia considerada para que no pueda escucharnos.

—Esta bien, ¿Quieren que le diga algo en español?— Tzuyu respondió con velocidad que no, mientras Nayeon hacia lo mismo con su cabeza pero de forma afirmativa.

—Bien alli voy, LA CONCH- conmencé a gritar hasta que alguien me lo impidió, voltié y era jihyo, mierda.

—_________, ¿Qué crees que haces?— hasta este punto toda la atencion estaba en nosotras, y la chica se había sentado en la silla correspondiente a mi puesto.

—Uuy, mamá oso se enojó— comentó Jeongyeon quien se reía de la situación mientras yo seguia mirando a Jihyo de forma temerosa.

—Cagamos— dije en español.

—________ cuantas veces te dije que no hables en otro idioma que yo no pueda enteder—que injusto.

—¿Entonces por qué Momo puede hablar en su propio idioma?— todos en la sala rieron menos jihyo, quien seguía mirandome con esa mirada que decía 'en casa tendras tus consecuencias'.

Luego de eso el fansing avanzaba y Jinsoun aun buscaba llamar mi atención, cosa que no le daba por su comportamiento con las chicas, no soportaba verlo ahi, siendo inocente luego de decir todas esas cosas a la chicas, y bien sabia que ellas tampoco lo soportaban, ya que el chico siempre habia comentarios raros, incómodos.
Al terminar con el ultimo once, me dirigí hacia mi mánager y le hablé en español.

Aagg no lo soporto más— comenté ya cansada de él, Jinsoun.

¿Que sucede?— habló preocupado - ¿A quien debo echar?—

—¿Puedes echarlo?— pregunté sorprendida

Por supuesto, te refieres al tipo de allá, bajito, con gorra y remera deportiva de baseball, ¿no es asi?— me sorprendí aún más.

-¿Tan obvias fuimos?—

—Pues no, pero cualquiera con ojos se da cuenta _______— lo miré con cara de '¿enserio?' sarcásticamente —No me mires así, si fue bastante obvio, él habló con todas las chicas y todas una por una se deprimieron ________, es obvio que algo había hecho— miré en dirección a ellas, no me había dado cuenta de que ellas se pueden sentir igual o peor que Tzuyu —además Tzuyu comenzó a llorar después de hablar con él, _________, dime ¿quieres que lo haga echar?— asentí repetidamente que si.

—Por favor— él asintió y se fue.

Y al rato Jinsoun se fue enojado del fansing.
Yo habia escuchado de que te guste una persona de un grupo, bias, pero no que odies a las otras personas dentro de el.

~Si estuvieras en Twice~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora