El fan meeting estaba por comenzar y colocaron el primer celular frente a mi, la persona ya estaba conectada solo faltaba yo;
—Oh, annyeonghaseyo— saludé a la chica quien se había sorprendido.
—Omo, t/n-sshi!— asentí — mianhe, no creía que sería la primera— ahora era mi turno de sorprenderme debido a la formalidad.
—¿Tú eres mayor?— ella asintió, aún no sabía su nombre.
—Tengo 23 t/n-sshi— ella sonrió seguramente por mi cara.
—P-pareces mucho más joven— con mi mano cubrí parte de mi boca.
—¿T/n-sshi me está diciendo vieja?— acusó con una sonrisa mientras yo observaba como el staff me miraba seriamente, este mal entendido me iba a meter en problemas.
—Ani, ani— negué rápidamente— Emm, ¿y cuál es tu nombre?— pregunté más calmada.
—Sarah— me sorprendí—No dejas de sorprenderte— río tapando su boca.
—No dejas de sorprenderme— se sonrojó y yo cerré los ojos mientras me decía mentalmente lo idiota que era.
—T/n-sshi, estoy grabando la llamada, ¿no hay problema con eso verdad?— dijo con aegyo y yo tratando de no hacer una mueca respondí que no— muchas gracias t/n-sshi— asentí mientras le sonreía —Una pregunta— chequié el tiempo y asentí al ver que teníamos tiempo— ¿Saldrías con algún idol?— tragué en seco por la pregunta y miré al staff que me observaba atenta.
—Pues s— fui interrumpida por Jihyo.
—Annyeonghaseyoo~— fruncí el ceño y mis brazos, este era mi turno que ella esperara el suyo.
—Yah, unnie vete— dije y la nombrada se sorprendió ya que la estaba echando de forma agresiva, pero ya sabía de que se trataba esto, ella creía que no podía manejar la situación, pero ella no lo sabe y nunca lo sabrá si no me permite intentarlo.
—El tiempo terminó— anunció mi manager mientras yo confundida veía el reloj, y por lástima, era verdad.
—Oow, entonces hasta la próxima t/n-sshi— Sarah se despidió mientras oppa se llevaba el dispositivo.
—Yah oppa, al menos dejame despedirme apropiadamente— escuché como decía algo pero no comprendía ninguna de sus palabras ya que me había puesto mis auriculares.
-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-
—OH MY GOODNESS!— dí un salto por el grito y saqué ligeramente el auricular de mis oídos.
—Hii— saludé a Angeline— Te he extraño ya— comencé a hablar— Tanto tiempo que no nos vemos— hice puchero.
—Ooh si recuerdo cuando viaje a corea— sonreí— viaje hasta allí solo para conocerte, bueno conocerlas— asentí sonriendo dulcemente.
—Bueno ahora que estamos nosotras dos y las demás no nos entienden tanto— ella río y asentió— Dime la verdad, ¿Quien es tu bias?— me acerqué al celular y coloque un brazo, levemente, arriba del otro.
—Ooh, mi bias eres tú, t/n, y mi bias wrecker es Momo— sonreí.
—Pues que bueno que nos podamos volver a ver— sonó la alarma y ella hizo puchero y yo la segui— Nos veremos pronto, hasta la próxima— nos despedimos y Angeline se topó con Jihyo, y al llegar a Momo pegó el mismo grito, todas reímos debido al susto de Momoring.
---------------------
Medio kk perdón :/
ESTÁS LEYENDO
~Si estuvieras en Twice~
Fanfictionun si stuvieras en Twice con algunos capítulos narradoss 💫💫💫 Como sería si estuvieras en Twice? aviso: la pandemia no existe en el fanfic