Tu mánager al ser hispanohablante y trabajar de traductor, también es tu mejor amigo, por ende aparecería en vlives, solo cuando lo vea necesario o divertido, ya que podía ser algo peligroso debido a les sasaengs, o su familia, o incluso el grupo;
—Oppa— lo llamé medio gritando — Ven, participa en el live— palmé un lugar a mi lado para que pueda sentarse.
—Annyeonghaseyo— asintió levemente con la cabeza —Em, ¿Cuál es mi apodo?— me habló sorprendiéndome.
—¿Yo debería saberlo?— pregunté retóricamente —Pinky oppa ya está ocupado— reí al recordarlo.
—Lo sé— frunció el ceño mientras pensaba.
—Deja que ellos te conozcan y luego ellos decidirán, once es muy creativo— aseguré mientras veía los comentarios —¿Pato?— exclamé mientras reía del comentario.
—Yaah, ¿por qué Pato?— me miró y me encogí de hombros.
—No me mires a mí, yo solo leí lo que decía once— volví a reír.
—Yaah pero deja de reírte— poco a poco me detuve —Guys, ¿Por qué pato?— hizo puchero y yo fruncí el ceño en forma de desagrado.
—Yah— cubrí su boca— mianhe yiurubun— seguí cubriendo su boca hasta que me cansé y la retiré— Pato no esta mal— me encongí de hombros.
—No, esta horrible— aseguró y mientras sonreía debido a mi risa— Es como si me llamara Patricio— reí aún más fuerte.
—¿Qué tal oso?— señalé el comentario.
—Yah, ¿Por qué tengo que ser un animal?— volví a reír pero está vez mucho más fuerte.
—¡Yah!— dejé de reír para actuar enojada— ¿Por qué continuas quejándote?— me crucé de brazos.
—No me gustan eso es todo— concluyó, quien diría que tenía 29 años, rodé los ojos.
—¿Qué te parece, patito?— lo volteé a ver y negó con la cabeza —¿Osito?— volví a hablar.
—Yah qué le agregues diminutivos no cambia el hecho de que son lo mismo— se quejó.
—Ay ya, me rindo— él río y yo me tiré dramáticamente al suelo.
—¿Cake?— leyó el comentario mientras yo me levantaba del suelo —Me gusta cake— dijo mirándome y yo lo miré seria —¿Qué? suena lindo, incluso en coreano— sonrió "inocente" parpadeando varias veces.
—¿Cake oppa?— él asintió— Pues a decir verdad a mí también me gusta— chocamos los puños— ¿Pero por qué Cake?— pregunté mirando hacia la cámara —Porque siempre es el primero en llevarte un pastel de cumpleaños— leí — Oww~si es verdad— lo abracé y él hizo una mueca de asco, luego hablamos un poco más para después darle fin al vlive —Once~ gracias por el nombre para Cake Oppa— él asintió de acuerdo —nos vemos pronto once~—
—Adiós~— e intente finalizar el vlive—Ya t/n apágalo— dijo pero aún no terminaba.
—Eso intento pero aún no se apaga— comenté sonriendo mientras veía como aún aparecían comentarios respecto a la situación.
—Yah t/n-yah, es este botón— lo presionó y el vlive terminó.
-------------------
JAJAJAKAJS literal que este capítulo fueron mis dos voces en mi cabeza tratando de convencerme y yo era el manager quejándome, y en la parte del animal dije porque un animal (?
ESTÁS LEYENDO
~Si estuvieras en Twice~
Fanfictionun si stuvieras en Twice con algunos capítulos narradoss 💫💫💫 Como sería si estuvieras en Twice? aviso: la pandemia no existe en el fanfic