Últimamente, con todos las prácticas y promociones estamos muy ocupadas, y justamente hoy teniamos una entrevista, siendo Jihyo y Mina quienes realizaban las preguntas.
Sana y Momo hablaban entre ellas mientras yo participaba en la pequeña discusión de quien cocina mejor, pregunta dirigida especialmente a la maknae line, al llegar al final de la entrevista Jihyo dio el casual discurso de agradecimiento y mantiendolos al tanto de nuestros próximos shows.
Claramente me encontraba mirando a la líder aunque yo estuviera a una distancia considerable de ella. Y Sana, pues siendo Sana, ¿Quién es Sana sin hacer fan service?
—Ahora no, Sana-chan— dije mientras me rascaba la nariz tapando el movimiento de mi boca. Aunque de poco sirvió ya que Sana seguía colocando su mano un poco más arriba de mi rodilla mientras yo seguía viendo a nuestra líder —Momo-ssi— traté de llamar su atención para tener un poco más de ayuda pero al ver que se trataba de Sana haciendo de las suyas sonrió y se paró de su silla yendo hacia al principio de la fila donde se encontraba Jihyo—Sana— hablé seria pero esta vez la voltee a ver, haciendo que suba mas su mano por mi pierna, fruncí mi ceño tratando de transmitirle que era suficiente.
—¿Si...?— se hace la inocente mientras mira mis labios. Solo lo estaba empeorando así que paré y dirigí mi mirada hacia Jihyo para que me ayudara con la situación. Milagrosamente sintió mi mirada y nos volteó a ver.
—Yah, ¿Por qué Tn-sshi está tan lejos?— preguntó al ver mi mirada suplicante y la mano de Sana —Tn, ven aquí, Momo ve con Sana— la obligó y yo reí, karma bitch.
—Yah ¿Y por qué yo?— dijo quejándose pero aun asi obedeciendo las órdenes dadas, y para que dejara de quejarse solo bastó que God Jihyo pusiera su cara seria y levantara una ceja —Mianhe~— todas reímos mientras Jihyo nos ignoraba y seguía despidiéndose y agradeciendo.
ESTÁS LEYENDO
~Si estuvieras en Twice~
Fanfictionun si stuvieras en Twice con algunos capítulos narradoss 💫💫💫 Como sería si estuvieras en Twice? aviso: la pandemia no existe en el fanfic