Cosas nuevas.

855 90 14
                                    

No habían pasado ni 5 minutos desde que entraron a la estética de Kitty y las fantasmas que trabajaban allí en cuanto vieron lo desastrosas que estaban las chicas prácticamente las secuestraron y empezaron a arreglarlas.

Sin embargo, las chicas no fueron ala únicas, algunas de las fantasmas habían tomado por asalto a los chicos y en un momento todos estaban limpios, aunque su ropa no se pudo lavar.

Lo que fue un problema fue cuando Danny fue el único al que no se le acercaron las fantasmas, pero no duró mucho ya que pronto Kitty llego y se llevó a Danny ignorando a Maddie, que en ese momento pareció querer hacer hacerle competencia a Ember en la fuerza de sus gritos.

Cuando regreso Kitty parecía haberse divertido con las tijeras y otras cosas, ahora Danny traía el cabello más largo, aunque los demás de la excursión pensaron que eran extensiones en realidad Kitty le había pedido que hiciera más largo su cabello para poder manejarlo y lo había trenzado.

Cuando ya no tenían nada que hacer allí Jhonny había terminado de preparar el vehículo que les prestaría, era un autobús parecido a los autobuses escolares pero de color plateado con un escudo al costado, era una corona plateada con un fondo de un copo de nieve en un escudo, aunque el resto no sabía que era Danny si.

Ese era su escudo, su novio había mandado a hacer un collar con el y por eso se quedó como algo que lo representaba, pero estaba feliz de que Jhonny lo pusiera el el vehículo, eso les evitaría ataques no deseados.

Cuando todos estuvieron ya reunidos enfrente del autobús estuvieron listos después de que reunieran el equipaje que se salvó del SSB pero cuando Danny se dirigió al aviento del piloto Maddie tubo que volver a abrir la boca.

Maddie- A donde crees que vas jovencito, no te dejare conducir y menos algo que esa escoria fantasma construyó.- dijo ganándose miradas de irá de todo el equipo Phantom e incluso Jack se negó a apoyarla en sus acciones, el estaba empezando a cuestionar lo que sabía.

Danny- Y quien te crees para hablarme de ese modo, yo conduciré el autobús que conseguí y guardarás silencio a menos que quieras que te ate a un asiento- dijo Danny ya empezando a perder la paciencia.

Maddie- Pues ven e inténtalo jovencito- 10 minutos después Maddie estaba atada a un aviento con cinta adhesiva en la boca y Danny se había puesto en marcha al Far Frozen. Pero no paso mucho antes de que alguien más hablara.

Sr.Lancer- Señor Fenton, ya que parece conocer tan bien la Zona Fantasma, cree que podría tomar el papel de guía de la excursión, me gustaría que al menos pudiéramos aprender algo en esta excursión.

Danny no vio problemas con esto así que le entrego el mando a Tucker que sabia que no trataría de dispararle a todos los fantasmas que aparecieran a la vista si no los atacaban primero y el se paró frente a la clase.

Danny- Bien, primero que nada quiero que sepan que no dejaré que causen problemas durante el resto de la excursión, creo que si no pasa nada malo podríamos visitar alguno de los Reinos de la Zona.

Ante eso todos en la clase se animaron, al menos no tendrían que quedarse en el autobús todo el tiempo que estuvieran allí.

Danny- Primero quiero dejar claro que la Zona Fantasma tiene sus propias reglas, aquí hay un Rey y líderes como en nuestra realidad, El Rey es el que está al mando de toda la Zona, luego van los que gobiernan los Reinos y luego el resto de las clases, entre más fuerte un fantasma más estatus tiene, pero no siempre se aplica.

Entonces Mike, uno de los nerds levanto la mano y Danny lo dejo preguntar.

Mike- ¿Que quieres decir con que no siempre se aplica?

Danny- Hay veces que un fantasma fuerte no necesariamente es un líder, el fantasma perro al que Maddie decidió despertar con su rayo antes era de nivel 7, pero los animales se guían por instinto, podría ser líder de una manada de su tipo, pero no gobernar un Reino como los fantasmas humanoides que si razonan.

» Los fantasmas se clasifican en niveles de poder, el Rey Fantasma es de nivel 10, que es el más fuerte pero su pareja es de nivel 11, que está en su propia escala, los niveles son exponenciales, un nivel 2 es el doble de un nivel 1, un nivel 3 es el doble de un 2 y así concecutibamente.

Entincea Danny hizo una pausa para que los Nerds, que amaban aprender de todo, anotarán en sus libretas y los A-listers comprendieran lo que acababa de decir, después continuo.

Danny- También hay diferentes tipos de fantasmas, los fantasmas animales, los fantasmas humanos, los fantasmas de objetos e incluso los fantasmas de civilizaciones, también están los espíritus de cosas que no se ven.

Entonces otro de los Nerds volvió a levantar la mano.

Nerd 1- ¿A que te refieres con civilizaciones?

Danny- Por ejemplo, hay un Reino atrapado en la Edad Media, hay unos de la Antigua Grecia, del Antiguo Egipto, de la era glacear, de muchas de las civilizaciones que de cierta forma "murieron".

Nerd 2- ¿Y a que te referías con espíritus de cosas que no vemos?

Danny- Pues están el fantasma del tiempo, el fantasma de las plantas, el fantasma de los sueños, el fantasma del Halloween, están los tres fantasmas de las navidades, y los espíritus de las estaciones.

Después de dar esa información Danny decidió que sería bueno dejarlos dijeron un poco del conocimiento y se sentó para decidir a donde irían ahora, dejando a Jack pensando seriamente en lo que conocía de la Zona Fantasma y a Maddie todavía amarrada a su silla y delirando con cazar fantasmas.

Un secreto fantasmal.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora