Hoy era un día como cualquier otro en la vida de Daniel Fenton, o como prefería que le dijeran, Danny.
Ese día se despertó como cualquier otro día en su vida, o su vida después de la muerte, no es que alguien supiera de eso, se despertó y se vistió con un conjunto que Sam le había regalado para su cumpleaños, en realidad fueron sus padres pero Sam la personalizo.
Eran unos simples jeans negros con una camiseta negra con un cráneo y fantasmas en azul profundo y verde ecto, y una chamarra negra de cuero con capucha y botas de carga negras con hebillas, bastante simple en lo que a los demás concierne, pero a él le gustaba.
Después de que salió de la casa, tras un desayuno incómodo con sus padres, subió a una moto que les había dicho a sus padres era regalo de Sam, aunque en realidad se la había dado Johnny, se puso en marcha y mientras tanto pensó en todo lo que había pasado hasta ahora.
Hace casi 4 años desde que ocurrió el accidente con el portal fantasma de sus padres y, aunque para todos los humanos todo era normal, en la Zona Fantasma cambiaron muchas cosas.
Entre más tiempo pasaba los fantasmas se encariñaron con el, a pesar de que decidieron que fingirían cuando estuvieran en el mundo humano o en presencia de humanos.
Skulker se había convertido en un hermano, al igual que Ember, Kitty, Johnny y otros fantasmas más informales, los que eran más formales lo consideraban un sobrino, como Ghost Writer, Frostbite y Nocturn.
Otra cosa que había ganado tras el accidente eran padres, aunque no de verdad Pandora y Clockwork lo querían como a un hijo, a el, a Danielle y a Dan.
Un día incluso Vlad se volvió como un tío para el y ganó un segundo hermano, Dan se había calmado con su tiempo encerrado en el termo y cuando salió se habían acercado mucho.
Nadie más que los fantasmas de la zona sabían la verdad, el estaba muerto y no había nada que hacer, pero aún podía tratar de vivir una vida con sus amigos, eso era lo que le importaba en ese momento.
Salió de su ensoñación cuando llegó a la escuela, nunca había llegado a la escuela en su moto, siempre la dejaba en el departamento de Jazz a unas calles de allí, pero como era la última semana de clases pensó que estaría bien, se equivocó.
Todo el mundo estaba observando la motocicleta de carreras que había llegado y el conductor que traía. Danny no se había dado cuenta de que al cerrar la chaqueta dejaba ver cada movimiento que hacía.
Todo el mundo estaba observando, los deportistas estaban mirando la moto y las porristas al motociclista pero nadie notaba a los geeks de la escuela, Samantha Manson y Tucker Foley también habían llegado en el auto de la primera, una maravilla que dejaba en vergüenza el convertible de Paulina Sánchez.
Justo cuando Danny se quitó el casco Sam estacionó su auto detrás de la motocicleta, y tanto Sam y Tucker como Danny se alejaron de sus vehículos y se fueron tranquilamente sin prestar atención a las miradas sorprendidas de todos los estudiantes y algunos maestros de Casper Hight.
Tras eso la escuela se llenó de chismes, todos hablaban de los marginados de la escuela, sobre como Samantha Manson y Tucker Foley llegaron en un increíble auto y de Danny Fenton, el mayor marginado de todos los marginados había llegado en la motocicleta de carreras más increíble que habían visto.
ESTÁS LEYENDO
Un secreto fantasmal.
FanficDanny Fenton murió, ha estado muerto desde ese día en el accidente con el portal fantasma de sus padres, pero nadie lo sabe, para sus amigos solo está medio muerto, para si hermana también, sus padres ni se enteraron y el resto del mundo solo lo cre...