Visitando un Reino (parte 1).

802 89 4
                                    

Ya habían pasado 10 minutos desde que Danny terminó su pequeña explicación sobre la Zona Fantasma y estaba decidiendo a dónde podría llevar a la clase para la excursión, hasta ahora solo se le ocurría ir al Reino de Dora, al Reino de Pandora o a la Far Frozen, pero a la última de todas formas deberíamos ir allí.

Entonces se puso de pie y se aclaró la garganta para que los otros pasajeros le prestarán atención y hablo.

Danny- Como no quieren irse de la Zona Fantasma sin visitar algún lugar, tengo varias opciones, podemos ir al Reino de la Princesa Dorothea o al Reino de Pandora antes de que lleguemos a la Far Frozen, que es donde vamos a encontrar una forma de volver a casa.

Cuando termino de hablar todos se empezaron a preguntar a dónde deberían ir, algunos decían que donde la princesa, otros que querían ver grecia, y alguna no les interesaba, como a Paulina, que no estaba entuciasmada de no poder ir a algún lugar donde la consintieran, como siempre.

Danny- Bien, si no se deciden rápido iremos directamente a la Far Frozen y de allí nos marcharemos a más tardar el día siguiente- dijo Danny ya cansado de que estuvieran gritando a dónde prefería ir cada uno.

Finalmente y luego de mucha concideración se decidieron por ir al Reino de Dora, que era en la Época Medieval y lo que mas les llamo la atención a los demás, incluso Paulina quiso ir al saber que había cosas muy lujosas de Francia para ver.

Tucker había puesto el autobús en marcha mientras Danny explicaba las reglas para cuando llegaran a su destino, no debían faltarle el respeto a la princesa, no debían faltarle el respeto a su gente, no debían tratar de pasarse de listos con la princesa, ya que Danny sabía que muchos chicos consideraban a la princesa como una fantasma muy hermosa.

Había terminado de repasar muy seriamente con los chicos que no se acercarán a la princesa de forma indecente cuando llegaron al inicio del Reino de Dora, la parte periférica eran justo los campos de cultivos que abastecía el Reino, cuando pasaron junto a ellos estaban los fantasmas arando los campos y cosechando la comida fantasma.

Cuando pasaron por allí los nerds, los chicos a los que más les gustaba preguntar, miraron por las ventanas y vieron algo que les llamo la atención.

Mike- Disculpa Danny, pero ¿Que son esos vegetales que están cosechando los fantasmas?

Danny- Bueno, esos son los vegetales que consumen los fantasmas, están llenos de ectoplasma y energía fantasma así que no se deben consumir por seres vivos, te podrías enfermar si lo hicieras.

Entonces todos continuaron camino al castillo de Dora donde Danny planeaba pedirle un tour por su Reino y provisiones para partir, necesitaban cambiarse de ropa y descansar un buen rato y estirar las piernas para poder continuar sin muchos problemas con los deportistas.

Cuando llegaron Danny fue el primero en bajar del autobús para hablar con Dora y sus guardias, mientras el hablaba Sam estaba desatando a Maddie- después de quitarle todas sus armas escondidas, desde su rayo de muñeca hasta su ecto-baston.

Cuando todos bajaron el Señor Lancer y Jazz estaban al frente del grupo con los A-listers detrás de ellos, aunque los Nerds parecían haber logrado empujar a la mayoría hacia atrás para poder ver mejor, los "padres" de Danny y Jazz estaban en la parte de atrás, pero Sam y Valery se quedaron atrás junto a ellos para evitar que hicieran algo que lamentaría después.

Dora- Danny y amigos, bienvenidos a mi Reino, es un honor recibir visitas, escuché de Danny que querían tener un recorrido por la ciudad y sería un honor para mí mostrarles lo mejor que tiene para ofrecer mi dominio.

Dicho esto Dora permitió que nos entregaran algo de ropa de la época mientras la que teníamos se labava, asi que una hora después de llegar a la ciudadela todo el grupo tenía ropa de la época, aunque hubo un pequeño problema cuando Dora se llevó a Danny y volvió:

El problema fue por que los A-listers no querían usar solamente los pantalones, playera y zapatos simples mientras que "Fenton" usaba esa ropa, sin embargo después de una mirada de Dora nadie se quejo, apreciaban sus vidas, gracias, después de eso...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El problema fue por que los A-listers no querían usar solamente los pantalones, playera y zapatos simples mientras que "Fenton" usaba esa ropa, sin embargo después de una mirada de Dora nadie se quejo, apreciaban sus vidas, gracias, después de eso continuaron con el recorrido.

Un secreto fantasmal.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora