Elaine esta muerta.
Gustaf muerto.
Y la historia no tiene en cuenta a la 3ra temporadaJericho.
Caliente, muy caliente, demasiado caliente, se preguntaba cómo había llegado a esto?
Todo comenzó con ayudarlo a olvidar a Elain, se fue y el la espero, lo cual le resultaba sorprendente, demasiado para ser verdad.
Hace unos minutos regresó a su pequeño hogar en Liones cansada, se baño, se puso la pijama y se acostó.
Mañana tal vez iba a verlo o a encontrarlo, no sabía pero no tenía prisa quería tomarse su tiempo para pensar en todo.
1. Meliodas antes de irse le había dicho que Ban la dejó de ver como amiga.
2.Amaba su cabello.
3.Queria una familia.
El 2 y 3 la tenía nerviosa estos 5 años, había pensado demasiado, y lo último estos 5 días con frío, su corazón estaba más frío que el invierno y así se quedaría no?
Pues no
Sintió un peso junto a ella, la abrazaba de la cintura y de pronto el clima frío que estaba en la habitación, se volvió cálido.
-Estaba avergonzado_dijo Ban escondiendo su cara en su cabello_ sentía que no podría de nuevo perico.
-Debes de dejar de colarte en mi habitación_le dije calmada.
-Lo sé pero, recuerdas lo que te dije "siempre te iba a encontrar"
-No buscaste.
-No era necesario supongo que tenías que pensar.
-Supones bien Ban_me gire a dirección_gracias por tus consejos, me sirvieron mucho estos 5 años.
-Lo sé, creeme_sonrio dándome una mirada cálida.
No sabía si mi corazón todavía lo amaba pero quería agradecerle con él me había sentir libre, aunque no era Romeo ni yo su Julieta al menos nos teníamos él uno y al otro.
Y eso me importaba.
ESTÁS LEYENDO
σиє ѕнσтѕ נєι¢нσ χ вαи
Fantasyᵒⁿᵉ ˢʰᵒᵗˢ ᵈᵉ ᵐⁱ ˡᵒᶜᵃ ⁱᵐᵃᵍⁱⁿᵃᶜⁱᵒ́ⁿ, ˡᵃ ᵖᵃʳᵉʲᵃ ˢᵉʳᵃ́ ʲᵉʳⁱᶜʰᵒ × ᵇᵃⁿ, ᵉˢᵖᵉʳᵒ ᵠᵘᵉ ˡᵉˢ ᵍᵘˢᵗᵉ ʸ ˡᵒ ᵈⁱˢᶠʳᵘᵗᵉⁿ. @Fabilunatica