#2 Verdad o reto???

8.3K 471 486
                                    

Bakugou estaba despertando tras el sarténaso y lo primero que vio fue...

Que mierda?!- estaba enojado.

Cálmate blasty- dijo un pelinegro con una gran sonrisa.

Si kachannn no teníamos opción >:'v- dijo el Pokémon que se escapó.

Enserio lo siento mucho bakubro! no es una manera muy masculina de traerte- dijo el daddy shark 7w7.

ME VALE VERGA EXTRAS!! SUELTENME!-  la rubia ya se estaba imajinando 1000 maneras de esconder un cadáver :'v.

Y si se podía poner peor, bakugou Also la mirada para recorrer el cuarto y sus ojos observaron a TODOS los hombres de la clase y aoyama :v, (el es diva >:3).
Y peor sus ojos se centraron en un chico que ya casi lloraba de tan solo ver cómo su mejor amigo de la infancia lo miraba, si, era el brócoli mamado cof* cof* digo Izuku midoriya o mejor conocido EL DEKU (⌐■-■).
Bakugou solo intentaba safarse para explotar medio cuarto de Denki, pero kirishima lo tranquilizó.

Calma! Bakubro solo serán unas horas!- dijo kirishima agarrándole el hombro con una sonrisa y una mirada un poco nerviosa por la reacción de su bro xd.

Ch!, Solo unas pvt@s horas entendiste cabello de mierda?!-

Si!- la mayoría estaban contentos de poder ser todos los chicos enserrados en una avitacion toda puerca :v.

Ahora suéltame maldición!-

Despues de que lo desatarán empesaron su noche eran las 5:34, jugaron videojuegos, peleas, cantaron cómo idiotas, echaron sus chismes 7w7, hablaron y hablaron, unos ya se habían ido,(aoyama, sato, ojiro, koda, shoji) , y ya eran las 11:39.

Oigan chicos! Y si jugamos verdad o reto??- dijo Sero muy entusiasmado.

Si! seria divertido- respondieron todos menos nuestra rubia :'v.

Todos se acomodaron, todoroki saco una botella de su mochila, bakugou estaba de la mi3rd@ ya que eran las 12!, Y el siempre dormía a las 8, estaba exausto pero su orgullo es mucho, y no le vensería el maldito sueño, el solo abrazaba una almohada enojado e irritado.


Ok giren la botella!- decía mineta con un poco de esperanzas que callera en bakugou para vengarse.

Bakugou! Verdad o reto- esa rata tenía suerte >:'3.

Bakugou no era un cobarde y se los iba a demostrar.

Ha! Obvio que reto extra- muy mala decisión para bakugou y muy buena para mineta 7w7.

Te reto a que te vistas de maid y hagas todo lo que te pidamos!- eso asombro a todos en especial a bakugou, el esperaba algo como tirarse de la ventana :v, pero ser maid??.

De qué diablos hablas bastardo?? Además no hay trajes así en la escuela ÙvÙ-

Yo tengo uno ÔwÔ- dijo Denki entusiasmado por hacer sufrir a su bro.

Ag! Dámelo Pikachu Ò~Ó- todos estaban impacientes por ver, Denki se lo entrego y bakugou fue al baño.

En el baño con bakugou*

Por que escoji reto?!-
MierdaAaaA-
Esto es muy corto, raro, feo y gay >:'v- se estaba lamentando, pero es Katsuki bakugou y nadie puede con el 

Termino de vestirse y se miró al espejo.

Mierda-  se miraba algo así :

Marcaba su pecho, no cubría mucho sus piernas y le quedaba hermoso resaltando sus curvas 7w7

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Marcaba su pecho, no cubría mucho sus piernas y le quedaba hermoso resaltando sus curvas 7w7.
No quería salir :'v.
Pero lo tenía que hacer por su orgullo!.

Hey extras ya terminé...- estaba un poco sonrojado lo que hacía resaltar sus ojos brillosos y una clara piel, suave sin ningún rasguño, con olor y sabor a caramelo por su quirck ( o como se escriba xd).

Todos se quedaron sorprendidos asta todoroki :0, lo miraron de arriva asia abajo estaban levemente sonrojados.
Luego se fue a la mierda cuando el Pikachu hablo :v.














____________________0__________________

Listo chic@x!
Que le irá a decir Denki??
seguirán siendo heteros :0 ??
Bakugou los matará :'v
Are algo productivo con mi vida??
Dejaré de desvelarme??

Descúbrelo en el siguiente capítulo!!

Chau chau!!
Un abrazo sicológico
Ahora sí bay :v.

Compitiendo Por Un Tsndere! 💢/✨.     💥💥Donde viven las historias. Descúbrelo ahora