#11 empieza la competencia!

4.5K 310 307
                                    

*disimula! aste el pendejo!* De que hablan?! Están locos o que?! * NO TAN PENDEJO!!*- bakugou, estaba un poco nervioso pero no sé notaba.

Bakugou... Los podíamos oir...- jirou, (no escucharon los gemidos, ni la parte hard xd)

*MIERDA!! m-e esc-cucharon gemir?! No no voy a rostizar A DEKU!!! Agg que ago!!* Eh?- bakugou, cada vez se ponía más nervioso, pero se enojo un poco por lo mitoteros que son sus compañeros.

Katsuki bakugou quien te hizo esos chupetones...- kirishima,. Muchos se sorprendieron jamás habían visto a kiribb comportarse  a si, tenía un aura de acesino pero una mirada tan seria dónde estaba su hermosa sonrisa?.

Qu-e?..- bakugou

Bakugou! DINOS AHORA!- CT, eso hizo mierda la poca paciencia que tenía Kachan ese día :'c.

AQUI EL CORTO~
jsjs amo hacer estos xd
.
.
.

QUE MIERDA LES IMPORTA MI VIDA P-E-R-S-O-N-A-L- bakugou.
!! en Cerio lo siento bakugou-san tienes razón no nos de- uraraka, fue interrumpida •~•.
Y?? QUE TIENES QUE ESCONDERNOS?!- Denki .
Que les valga V-E-R-GA- bakugou
Que?! ES UN PVTO CUALQUIERA EH?!- Sero
O UNA PVTA CUALQUIERA?!- shinsou.
Pero por qué actuaban así??.
Que rayos les pasa!- bakugou.
DIME lo disfrutaste EH?!-  todoroki, las chicas estaban muy sorprendidas, también estaban un poco enojadas, pero porque los chicos le gritan a bakugou?? era cierto era su vida!! No la de ellos.
*Susurrando* una cualquiera, de seguro asta por domicilio...- koda?!.
DIME por lo menos es alguien bueno?? O solo es una basura.- lida, el también estaba enojado como con stain quería saber el causante de los chupetones y matarlo.
LO disfrutaste?!- sato
O solo abriste las piernas de a gratis?!- tokoyami
Eh?! *nisiquiera dije que tuvimos sexo?!, Y no lo tuvimos!! QUE MIERDA* que..- bakugou

<Grito> <gruñido>

*Llega desde su habitación al escuchar los gritos*- Deku
Que paso?!- Deku.
Bakugou... Tiene chupetones, andaba abriendo las patas de a gratis!- Sero.
Tubo sexooo- mineta.
Eh?! *Pero fui yo quien lo hizo ... Y no tuvimos sexo?? Que pasa?*- Deku, estaba pensando y un poco asustado.
<Gritos>
....

...

...

*No lo dejaron explicar... LE están GRITANDO como si fuera QUE?*- Deku, estaba realmente enojado y tenía que decírselo a los demás.

BASTA!! CIERREN LA PVTA BOCA! YA! YA!- deku, todos estaban realmente sorprendidos, deku diciendo groserías?? Enojado con todos?? No estaba llorando :v?.

<Silencio>

AL MENOS LO DEJARON HABLAR?!- deku, todos se preocuparon y se miraron entre sí.

... No...- todos

EXACTO!- deku, los demás se pusieron tristes el tenía razón , solo empesaron a gritarle a bakugou sin dejarlo hablar...

Compitiendo Por Un Tsndere! 💢/✨.     💥💥Donde viven las historias. Descúbrelo ahora